AN

Comprar lotería de Navidad online en Lotería Bidebarrieta

Uno de los avances más importantes que han tenido los principales sorteos del país ha sido la inclusión de internet.

Esto ha hecho posible, por ejemplo, comprar la Lotería de Navidad online. En este sentido, la tradicional administración ubicada en Bilbao, Lotería Bidebarrieta ha sido pionera en esta tecnología.

Esta administración está ubicada en pleno casco histórico de Bilbao y funciona bajo la tutela de la familia Ezeiza desde el año 1976. Está ubicada junto a la popular Fuente de Perro y sus vecinos le llaman 'Fuente de los Sueños', por la gran cantidad de premios vendidos.

El uso de la tecnología en las administraciones

Los cambios producidos dentro de SELAE en los que por primera vez los administradores desde sus propios equipos de gestión podían comunicar sus operaciones de ventas, pagos devoluciones, etc., hicieron posible la creación de herramientas como la operadora virtual Matilde, motivo por la cual les fue concedido el premio Lotero del Año 2019.

La predilección por los números bajos de Lotería Bidebarrieta

Uno de los fenómenos del azar que ha hecho famosa a la llamada 'Fuente de los Sueños' ha sido su inclinación a acertar con los números bajos. Entre los vecinos y jugadores se les conoce también como los 'números feos'. Los directivos de la administradora dijeron que han logrado vender 3 premios gordos con 10 ceros.

Por esta razón, los encargados de esta administradora han confesado su especial predilección por los números bajos. Esa querencia la han reiterado en la campaña de este año para la Lotería de Navidad con el claim "¿… Y si sale bajo?". La frase no solo es válida para el Sorteo de Navidad, sino para todos los productos que venden.

Para este año, Lotería Bidebarrieta ha querido igualmente rendir homenaje al dibujante K-Toño. Están utilizando en el sellado de su lotería y sus sobres una viñeta suya que ha sido especialmente elaborada para esta administración. Dijeron estar seguros de que la gente que se anime a comprar Lotería de Navidad online o de forma tradicional tendrá una razón adicional para sonreír.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?