AN

Comprar chía online en Fayle Seeds

En España, cada vez es más popular la venta online Fayle Seeds, puesto que personas de todas las edades deciden comprar chía de calidad producida en México sin tener que salir de la casa u oficina.

La mencionada compañía mexicana cuenta con varios terrenos donde se cultiva la salvia hispánica para luego obtener las respectivas semillas, las cuales tienen muchos beneficios para la salud por ser una proteína de rápida digestión que proporciona nueve aminoácidos esenciales para el organismo y por tener un alto contenido de fibra soluble capaz de prolongar la saciedad.

Todo acerca de la venta online Fayle Seeds: ventajas y características

La venta online Fayle Seeds tiene muchas características positivas. Por un lado, permite a las personas adquirir la chía directamente del fabricante. Esto es un aspecto muy relevante, ya que da la seguridad de que se está consumiendo un producto original.

Comprar la chía directamente desde la web de la empresa productora es un proceso muy sencillo que tan solo lleva unos minutos. Lo mejor de todo es que cada uno de los productos, en este caso las bolsas de chía de 250 y 450 gramos, tienen sus respectivas características como lugar de elaboración, textura, sabor, aroma, composición nutricional por cada 100 gramos y recomendaciones de almacenamiento.

Además, los individuos que no conozcan mucho sobre esta semilla y de sus significativos beneficios, también pueden indagar en la plataforma de ventas, donde brindan todos los detalles al respecto.

Otra de las razones para comprar las semillas de chía en el e-commerce de Fayle Seeds es que realizan envíos rápidos. En territorio español, los gastos por este servicio son gratuitos para pedidos que superen los 20 euros. De lo contrario, se cobran cuatro euros adicionales.

Es importante destacar que también hacen entregas en toda Europa con precio de envío de 12 euros por pedido. Asimismo, cabe acotar que las formas de pago son tres: tarjeta de crédito, tarjeta de débito y transferencias bancarias.

Ventajas de la chía de Fayle Seeds

La empresa Fayle Seeds pone a disposición sus semillas de chía, las cuales tienen muchos beneficios como por ejemplo, que son libres de gluten y 100 % veganas. Por tal motivo, son ideales para las personas que desean bajar de peso.

Desde la web de la compañía productora indican que las semillas se pueden agregar en diferentes alimentos como batidos, zumos, pudines, ensaladas, entre muchos otros más. A su vez, indican que lo más recomendable es que sean hidratadas para que puedan soltar todas sus proteínas.

Además de todos los beneficios ya expuestos sobre la chía, se puede agregar que reduce el envejecimiento prematuro y que disminuye los niveles de azúcar en la sangre, por lo que puede ser consumida por persona con enfermedades como la diabetes.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes