AN

Comprar casa en Jávea es una opción excelente con Andrea & Olaf

Andrea & Olaf es una empresa inmobiliaria familiar ubicada en Jávea, con una experiencia en el sector de más de 25 años, multicultural y multilingüe, con un concepto innovador del sector.

Se caracteriza por el trato personalizado y exquisito a cada cliente, dispensado con enorme dedicación y trabajo en equipo. La comunicación con el cliente es el pilar de su trabajo, para lo cual hablan varios idiomas, español, francés, alemán, inglés, italiano y valenciano.

La empresa supervisa todo el proceso de compraventa, desde la selección de propiedades hasta el cambio de titularidad de los suministros. Para conseguir que el cliente esté satisfecho, escuchan sus criterios para focalizarse en comprar casa en Jávea.

¿Por qué es una buena opción invertir en Jávea?

Por su inmejorable situación geográfica, Jávea posee el segundo mejor microclima del mundo, con una temperatura media anual de 18 a 25 grados gracias al Montgó, macizo de 750 metros, que la protege del frío continental del invierno y la beneficia de los vientos marinos del Levante que suavizan el calor del verano.

Situada en la costa norte de la provincia de Alicante, es la punta más oriental de la Península Ibérica. Es por ello que los primeros rayos de sol la hacen ser el “Amanecer de España”. Se encuentra a unos 90 km de la Isla de Ibiza, la más cercana de las Islas Baleares, la cual se puede divisar claramente desde Jávea los días despejados.

Hablar de Jávea también es hablar de su gastronomía. Las estrellas de la carta por excelencia son la diversidad de arroces, frutos del mar y pescados de la bahía. La rica dieta mediterránea complementa una increíble oferta culinaria, tanto por su diversidad como por su calidad.

Un destino turístico que se beneficia de no alcanzar las cifras de otras localidades

Jávea tiene una población censada, según datos del INE (Instituto Nacional de Estadística) a fecha del 30 de noviembre 2021, de 27.983 y, aunque llega a cuadruplicar su población en verano, durante el invierno es también elegida por muchos extranjeros para pasar una larga estancia. Un gran número de turistas se convierten en residentes llegando a vivir medio año en Jávea y medio año en su país.

De hecho, del total de la población censada en Jávea, según el padrón de 2021, un 43,67 % son residentes de nacionalidad extranjera, principalmente británicos. Los motivos de invertir en esta zona del Mediterráneo español son elocuentes, un clima inmejorable, una cultura gastronómica saludable y playas de ensueño.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable