AN

Compra-venta y reparación de escapes de la mano de Repara tu Escape Abollado

Todos los componentes de una motocicleta son esenciales, ya que todos cumples una función vital para su funcionamiento. No obstante, los escapes son unas piezas emblemáticas en estos vehículos, dado que marcan la estética, el sonido y el buen funcionamiento del vehículo.

Para la gente de Repara tu Escape Abollado, un escape que muestre signos de deterioro como óxido, golpes, dobleces o roturas desvaloriza a la motocicleta entera. Por ello, ofrecen su servicio de reparación de escapes de motos 2T y 4T, quitar las abolladuras, devolver a su forma original y hacer un pulido del mismo para devolver la estética y el funcionamiento óptimo.

¿Cómo reparar escapes de 2T y 4T en España?

Repara tu Escape Abollado es una empresa de servicios que se ha especializado en la reparación de este tipo de componentes. Su equipo de técnicos utiliza herramientas especializadas, distintos métodos de soldadura como MIG, TIG y hasta imitación de soldadura con soplete.

También se valen del inflado, enderezado en bancada, soldadura y pulido para dejar estas piezas como si fueran nuevas y que vuelvan a encajar de nuevo en su moto perfectamente.

Aseguran que es natural que los escapes se doblen a causa de los golpes del enduro. Sin embargo, aclaran que, cuando su reparación se deja en manos de profesionales, resulta un proceso sumamente sencillo. Para ello, se necesitan herramientas específicas como soplete, máquina de soldar, bancada y plantillas para devolverlo a la posición original.

Si se tiene el escape de la moto roto, ya sea de enduro, cross, trial, scooter... es importante ponerse en manos de profesionales como Repara tu Escape Abollado, que también gestionan la recogida y la entrega del escape.

Cómo reparar un agujero o grieta en el escape de moto

Si el problema de la bufanda o tubarro es un agujero o grieta, en Repara tu Escape Abollado también saben como arreglarlo. Lo primero es tener a mano algunos instrumentos y materiales como un cepillo de alambre, una máquina de soldar apropiada y los conocimientos para aplicar perfectamente y no tener poros ni fugas. Aseguran que la dificultad principal de soldar un escape 2T es que tiene grasas y aceites en el interior, por lo tanto, la soldadura se contamina. También será necesario un equipo de soldadura mig o tig, dependiendo si es un escape de acero, acero inox o titanio.

La gente de Repara tu Escape Abollado aconseja delegar estas tareas a expertos que puedan garantizar estas reparaciones y dar garantías, sobre todo si no se está familiarizado con los instrumentos o la soldadura.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?