AN

El complemento necesario para la salud financiera de una empresa

Hay diversas formas jurídicas para constituir una empresa, en función del número de socios que intervienen, el capital social que se aporte y el tipo de responsabilidad que se asume. Todo ello forma parte de las particularidades que hacen que se adapte mejor a un determinado tipo de proyecto empresarial.

Por ello, si a la hora de crear un proyecto se deben tener todos estos factores en cuenta, ¿por qué no a la hora de elegir una solución financiera alternativa para ese mismo proyecto?

Seguridad y transparencia, los aliados necesarios para un buen comienzo

El paso principal es buscar un aliado que sea de plena confianza para dar el paso de la búsqueda de una buena financiación, por ello, se recomienda contar solo con empresas reguladas y certificadas y asegurarse de que dicha entidad se encuentra en cumplimiento de los requisitos legales que se marcan desde los mercados reguladores financieros, en cumplimiento con la ley hipotecaria, como el registro en el Ministerio de Consumo y Banco de España. Como ejemplo de profesionalidad, destaca en España la empresa BirdCapital.

El capital privado se ha convertido en un gran aliado para este tipo de empresas que en momentos puntuales pueden necesitar esta ayuda, ya que esta forma de financiación se establece como un complemento perfecto para diversificar y ampliar las opciones financieras para una empresa, puesto que es flexible y proporciona soluciones a medida. Además, agiliza los activos, refuerza el balance y mejora la liquidez, asegurando una mayor solvencia operativa.

La versatilidad de BirdCapital como solución financiera

Dentro de todas esas formas jurídicas mencionadas, existen aquellas que pueden ser denominadas como grandes empresas, que trabajan con grandes capitales para proyectos que tienen en ejecución, es decir, empresas que necesiten préstamos al promotor para poder terminar el inmueble, préstamos puente para cuando necesitan no malvender una propiedad, financiación a medida para la compra de activos o para cubrir necesidades de flujo de caja, restructuración de deudas o liberación de capital, sociedades que momentáneamente pueden necesitar liquidez o financiación, a partir de los 500.000 euros.

Esta forma de financiación se establece como un complemento perfecto para diversificar y ampliar las opciones financieras para una empresa, ya que es flexible y proporciona soluciones a medida. Además, agiliza los activos, refuerza el balance y mejora la liquidez, asegurando una mayor solvencia operativa.

Para esta necesidad, BirdCapital cuenta con una línea de productos que ofrecen una financiación totalmente a medida, y para ello, deben de ser empresas que demuestren un recorrido, y puedan solventar la devolución del crédito, de forma que el proyecto permita una clara devolución del mismo.

Como condición básica para que estas empresas obtengan su respectiva financiación es que cuenten con una garantía hipotecaria, como son promociones, locales, parkings, residenciales de lujo, villas, que facilite el objetivo claro de la devolución del crédito, para de esta forma poder acceder a un préstamo hipotecario para empresas.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable