AN

El complemento de moda en Santacana, los guantes mitones

Contar con indumentaria y accesorios que abriguen la totalidad del cuerpo, aportando calor y protección, pero que a su vez sean cómodos y versátiles, se vuelve fundamental con la llegada de los días fríos.

Ese es el principal objetivo de los guantes mitones, ya que no solo ayudan a combatir el frío de las manos, sino que también permiten realizar todo tipo de movimientos con máxima protección y comodidad. Estos guantes, también conocidos como guantes sin dedos, son una tendencia que ha llegado para quedarse gracias a que aportan además un estilo único, como en el caso de los guantes mitones de Santacana, fabricados artesanalmente y con diseños exclusivos que combinan moda y abrigo en un solo par. 

Las ventajas de utilizar guantes mitones

Durante el invierno, las manos son una de las partes del cuerpo en las que más se siente el frío, ya que están permanentemente expuestas a la intemperie ante la necesidad de realizar todo tipo de movimientos. Sin embargo, desde que los guantes mitones llegaron al mercado, se establecieron como una moda que es funcional además de ser original, ya que permiten continuar realizando actividades con las manos, al mismo tiempo que se las protege de las bajas temperaturas.

En este sentido, la versatilidad de los guantes mitones de lana de Santacana hace que sea un accesorio práctico, así como también elegante, con el cual mantener las manos calientes y los dedos al aire libre. Esta característica permite que, al usarlos, sea más fácil coger elementos, escribir en papel o en el ordenador, ejecutar todo tipo de tareas manuales y hasta usar el teléfono móvil. 

Múltiples modelos de guantes mitones

Las múltiples posibilidades que habilita el uso de guantes sin dedos han motivado a la empresa artesanal Santacana a lanzar una amplia línea de guantes mitones adaptados a cada necesidad. La empresa madrileña cuenta con mitones para conducir, que ofrecen un mejor agarre y evitan el desgaste del volante del vehículo, tanto en cuero como en cuero y croché, en diversos colores y combinaciones.

También ofrecen opciones de mitones en otros materiales, como cashmere, angora, piel, con o sin puño o capucha, para mujeres, hombres y niños. Se trata de guantes exclusivos, confeccionados artesanalmente por Santacana con materiales de calidad que proporcionan comodidad y abrigo, al mismo tiempo que se luce un accesorio de moda original. Además, la colección de guantes mitones de Santacana puede combinarse con bufandas, gorras o gorros a juego, ideales para combatir el frío en el cuello, las orejas y la cabeza, manteniendo el estilo.

Desde 1896, Santacana fabrica sus guantes con materia prima española de calidad, a través de procedimientos artesanales que se han mantenido durante todos estos años y han posicionado a la empresa como una gran referente en el sector. Además de ofrecer sus colecciones de guantes en la tienda online, cuentan con una tienda física en el centro de Madrid, donde ofrecen a sus clientes asesoramiento y atención personalizada.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes