AN

¿Cómo son los puestos de decoración que están triunfando en las bodas en 2022?, por Prados Moros

Las bodas en finca se han convertido en una de las elecciones más comunes de las parejas. Esto se debe a que se trata de una localización que propicia la conexión con la naturaleza, además, estos espacios cuentan con jardines y áreas que permiten crear el entorno ideal para la especial celebración.

Sin embargo, además del lugar, es necesario conocer las tendencias actuales en materia de decoración bodas para proyectar la belleza de estas instalaciones. Desde Prados Moros, comparten algunos de los elementos decorativos que destacan como esenciales en las bodas actualmente.

¿Qué elementos decorativos no deben faltar en una boda?

Cuando se trata de decoración de bodas, los detalles siempre cuentan. La mayoría de los elementos decorativos en este tipo de celebraciones tiende a variar según el estilo y la temporada. Por esta razón, desde Prados Moros comparten algunos de los puestos decorativos básicos que son tendencia en las celebraciones matrimoniales.

Los profesionales de la empresa destacan el puesto de limonada y agua para dar la bienvenida a los invitados como uno de los criterios principales que mencionan los especialistas. Este tipo de recursos permite crear una buena impresión desde la llegada de cada persona. El área de protectores para tacón destaca como otro puesto esencial, especialmente cuando la celebración se lleva a cabo en fincas con amplias praderas como Prados Moros.

El radiante sol del verano puede ser perfecto para la celebración de una boda, no obstante, puede resultar molesto para algunos invitados. Por esta razón, también es recomendable contar con un puesto de abanicos y sombrillas individuales que permita a las personas mantenerse frescos.

Cada uno de estos puestos figura como una alternativa funcional y, a su vez, atractiva, para la decoración de bodas, contribuyendo a que los invitados disfruten plenamente de la celebración.

Otros aspectos a tener en cuenta

Además de los elementos mencionados, los expertos de Prados Moros destacan el puesto de pétalos para ceremonias civiles y el puesto de champán durante el cóctel como elementos que no pueden faltar en celebraciones de bodas.

Por otra parte, el rincón de los recuerdos es otro de los elementos decorativos recomendados. Este último consiste en llenar el jardín con fotos de los novios y personas allegadas, lo cual permite revivir momentos especiales y divertirse recordando cualquier tipo de anécdotas.

Cada uno de estos elementos resulta clave dentro de la decoración de bodas y contar con profesionales para asegurar que se vean adecuadamente es fundamental. Como una de las principales fincas para bodas, Prados Moros se ha distinguido como un espacio encantador lleno de atractivo. Además, cuenta con un equipo de especialistas que brindan el asesoramiento idóneo para llevar a cabo celebraciones inolvidables como una boda.

Su experiencia y conocimiento les han permitido sobresalir en la industria, ya que se mantienen en constante innovación de sus servicios, obedeciendo a las tendencias actuales.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes