AN

¿Cómo son las despedidas de solteros en el Castillo de las Despedidas?

Una opción para celebrar eventos grupales y fiestas son los establecimientos exclusivos, como es el caso de las despedidas de soltero, una de las tradiciones más comunes para disfrutar antes de una boda.

En el Castillo de las Despedidas, un lugar exclusivo con el que cuenta la empresa Despedidas Salou, las posibilidades de organizar con éxito una despedida de soltera o soltero son mucho mayores. La exclusividad del lugar permite realizar actividades novedosas y divertidas que ofrezcan una experiencia inigualable a sus asistentes. 

El Castillo de las Despedidas cuenta con un ambiente medieval que asegura el disfrute de los asistentes

Si bien es una fiesta más tranquila en comparación con el circo de las despedidas, la empresa se asegura de que el cliente y sus acompañantes disfruten de todas las actividades. Al contar con un castillo que data del siglo XIX, los asistentes sienten que forman parte de un ambiente medieval.

Entre las sorpresas del castillo, se encuentra un viaje gratuito en limusina, como una muestra de bienvenida para los novios. Asimismo, la presencia de animadores profesionales asegura el disfrute de los invitados en todo momento.

Por otra parte, el servicio de banquete es una oportunidad para disfrutar de un menú de primera, a cargo de un chef con gran reconocimiento en el sector. Con un coste adicional, los invitados podrán contratar un servicio privado de striptease o una vuelta en bicibirra alrededor del recinto, ambos a cargo del grupo de despedidas Tarragona. 

La programación del castillo de Despedidas Salou incluye el acceso a una discoteca con 4 ambientes diferentes

La fiesta en el Castillo de las Despedidas arranca a las 21:15, cuando los grupos llegan y son ubicados en la terraza para disfrutar del aperitivo lounge. Mientras tanto, los novios disfrutan del viaje en limusina, que culmina con una espectacular entrada al llegar al castillo.

Una hora después, se habilita el acceso a los salones medievales, donde se lleva a cabo la fiesta temática con la participación de varios animadores, quienes se encargan de crear un ambiente especial. Al terminar esta actividad, los novios pueden participar en juegos mientras disfrutan de la comida, junto con algún amigo interesado en formar parte.

Posteriormente, los invitados pasan a la discoteca con 4 ambientes, donde las animaciones continúan y un grupo de stripers profesionales realizan coreografías. Asimismo, existe la opción de disfrutar del karaoke o juegos temáticos con un toque especial, acorde a la celebración.

En el castillo de las despedidas, las actividades están planificadas para garantizar el máximo entretenimiento de los asistentes.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable