AN

¿Cómo se relacionan el café y el consumo del deporte?, según Orisens

El consumo de café es una práctica habitual para muchas personas. Esto no solo se debe a gustos personales, sino también a una serie de beneficios que aporta al organismo.

A nivel deportivo, la ingesta de esta infusión es adecuada para desarrollar entrenamientos largos, mejorar la retención de líquidos y potenciar la activación muscular. Algunos expertos también consideran que su consumo es clave para facilitar la eliminación de grasas en el momento de hacer ejercicios físicos.

Teniendo en cuenta esto y con la vuelta a la rutina tras el verano, que para muchas personas coincide con la vuelta al deporte, la firma Orisens ofrece café de alta intensidad, 100 % natural y que representa una gran fuente de energía para el cuerpo.

Beneficios del café de Orisens para la actividad física

Según diferentes estudios, el consumo de café es beneficioso para quienes realizan actividad física, ya sea de forma amateur o profesional.

Una de las cuestiones más destacadas es el aporte energético para el organismo. Por eso, los horarios de consumo suelen variar según las actividades a realizar, aunque la ingesta matutina es predominante.

Con un enfoque propuesto para generar un gran beneficio para los clientes, la firma Orisens proporciona distintos tipos de artículos, apostando por producciones pequeñas según la demanda y garantizando calidad en todo momento.

Una de las propuestas que se comercializa es el café Extra Intense, que se puede encontrar en la tienda online Orisens en diferentes formatos: molido, en grano, o en cápsulas 100 % compostables. Este presenta un sabor intenso, aroma a pan tostado y madera y crema densa y persistente. Su consumo es clave para afrontar intensas sesiones de ejercicio y mejorar el rendimiento a nivel deportivo.

Una tienda con una amplia variedad de productos

Orisens destaca en el mercado por hacer una selección cuidadosa del café de los mejores orígenes. A través de la web, los clientes pueden acceder a productos de Colombia, Brasil, Guatemala, Centroamérica, Asia y África.

Además, disponen de una gran cantidad de presentaciones de café en grano, cápsulas y molido, tanto de forma individual como en packs. En algunos casos, es posible acceder a promociones especiales para degustaciones.

Una ventaja de los productos de Orisens es que son 100 % naturales, es decir, no tienen ningún aditivo ni elementos perjudiciales para el organismo.

Con más de cinco años en el mercado y un sello familiar que la distingue del resto, Orisens es una firma de referencia para adquirir café de calidad a buen coste.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes