AN

¿Cómo pueden ayudar los nootrópicos como el Moodactivit en la salud mental?, por Tequial

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el concepto de envejecimiento saludable se corresponde con el proceso de fomentar y mantener la capacidad funcional que permite el bienestar en la vejez. En esta línea, envejecer saludablemente supone ser capaz de hacer durante el máximo tiempo posible las actividades a las que una persona da valor.

Para conseguir este objetivo es necesaria la prevención y sostener conductas saludables como la actividad física, que resulta fundamental para reducir el estrés. Otro factor importante es la preservación de la salud mental. Para contribuir a su mantenimiento, el laboratorio Tequial ha diseñado el suplemento Moodactivit, que cuenta con una fórmula nootrópica para fomentar el bienestar emocional y así poder enfrentar los problemas con más optimismo.

¿Qué son los nootrópicos y cómo ayudan a mantener la salud del cerebro?

Los nootrópicos son compuestos, también conocidos como memory boosters o amplificadores de la memoria, que tienen la capacidad de mejorar el rendimiento cognitivo de una persona. De esta manera, es posible sostener funciones como la memoria, la creatividad, la motivación y la atención.

Las sustancias incluidas en los nootrópicos contribuyen a sostener la salud mental porque contienen activadores cerebrales, elementos neuroprotectores, hormonas, vitaminas y otros componentes que permiten mejorar el rendimiento intelectual y la memoria en personas mayores. Su función principal es facilitar la llegada de oxígeno al cerebro y otras sustancias que mejoran el metabolismo. También estimulan el crecimiento neuronal.

En particular, el complemento Moodactivit fabricado por Tequial mejora el estado de ánimo, reduce tanto el estrés como la ansiedad y mejora la calidad del sueño. Estas propiedades lo convierten en un suplemento ideal para sostener un proceso de envejecimiento saludable y bienestar emocional.

¿Cuáles son las funciones de Moodactivit para disponer de un mejor estado de salud mental?

El compuesto fabricado por Tequial contribuye a la salud mental de una persona al aumentar la capacidad para controlar la ansiedad, contrarrestar los sentimientos de tensión y combatir las sensaciones frustrantes que pueden aparecer día a día. En el mismo sentido, fomenta una actitud mental positiva y es un apoyo para lograr una recuperación ante situaciones traumáticas.

También potencia la capacidad de relajación, facilitando la preparación para lograr un sueño reparador. La calidad del descanso es otro de los factores fundamentales para la prevención de distintas enfermedades, así como un proceso de envejecimiento saludable.

El consumo de este suplemento está recomendado bajo criterio profesional y como complemento alimenticio. La dosis sugerida es una cápsula después de la comida y otra posterior a la cena.

Moodactivit, fabricado por el laboratorio Tequial, es un complemento alimenticio que contribuye a sostener la salud mental de una persona al contribuir con el mantenimiento de las funciones principales del cerebro, garantizando un mejor estado de ánimo.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?