AN

¿Cómo de importante es mantener un seguimiento del contacto con los clientes a través de correo electrónico?, de la mano de El Canal del Marketing

Hoy en día, una de las estrategias más recomendadas por las agencias de marketing es el seguimiento vía correo electrónico, debido a la importancia que tiene mantener el contacto con los clientes.

En este sentido, El Canal del Marketing brinda servicios de marketing para ayudar a las empresas en el incremento de sus ventas, mediante la creación y optimización de estrategias digitales efectivas. Una de ellas es la implementación del marketing automatizado, mediante la consultoría permanente con un equipo profesional de amplia trayectoria en el sector.

¿Por qué es importante realizar un seguimiento vía correo electrónico a los clientes?

Las campañas de email marketing requieren implementar sistemas de seguimiento para obtener éxito, debido a que esto genera una respuesta favorable por parte de los consumidores. Dos de los ejemplos que avalan este método son las instituciones educativas y las agencias de publicidad, cuyas campañas de difusión vía correo electrónico registran mejores resultados cuando se aplica un seguimiento.

Sin embargo, es importante que las empresas e instituciones soliciten la asesoría de especialistas en marketing digital, ya que así es posible determinar con precisión el número de correos electrónicos necesarios. En consecuencia, las tasas de respuesta registradas son mayores que en los casos en que no se aplica esta estrategia.

En el caso de El Canal del Marketing, el sistema de marketing automatizado que ofrece permite facilitar que las empresas alcancen sus objetivos, sin importar el tamaño del negocio. Como resultado, las empresas tienen un contacto estrecho con los clientes y pueden preparar mensajes personalizados para cada uno de ellos.

El Canal del Marketing configura la mejor opción de marketing automatizado para cada empresa

Teniendo en cuenta la importancia del email marketing, El Canal del Marketing desarrolla soluciones de marketing automatizado para pequeñas, medianas y grandes empresas. Para escoger la mejor opción, el servicio de consultoría analiza el estado del proyecto, así como las necesidades y presupuesto de cada empresa.

Una vez escogida la mejor alternativa, el equipo técnico se encarga de instalar, configurar y poner en marcha el sistema de marketing automatizado para integrarlo con otras herramientas y plataformas. Asimismo, los clientes pueden acceder a un proceso de formación para adquirir los conocimientos necesarios para gestionar la instalación y sacarle el máximo provecho, de acuerdo con sus requerimientos.

Para alcanzar los objetivos planteados, la empresa trabaja bajo la dirección de Julio Roldós, fundador de El Canal del Marketing, quien registra una gran experiencia en el mundo de la informática. De esta manera, los clientes pueden utilizar distintas herramientas con el objetivo de incrementar la rentabilidad de su negocio. 


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes