AN

¿Cómo eliminar malos olores?, con E-sensorial

Uno de los sentidos más desarrollados es el olfato, con este se pueden rememorar recuerdos pasados a través de aromas o fragancias. A través de un perfume u otro se pueden crear preferencias o establecer gustos, así como crear vínculos sociales. En este sentido, cuando algo huele mal, se deben eliminar malos olores con el fin de revitalizar espacios y armonizar las estancias.

El olor característico de un establecimiento comercial puede aumentar las ventas del negocio, ya que los clientes permanecen más tiempo en el lugar, atraídos por la fragancia. Es por ello que es conveniente definir el olor más provechoso para cada empresa y utilizarlo a su favor. Para erradicar malos olores, existen soluciones efectivas como las propuestas por E-sensorial, una compañía especializada en proveer de aromas agradables a todo tipo de negocios.

Eliminar malos olores

El primer paso es detectar de donde se origina la fetidez e higienizar la zona. Seguidamente, es recomendable ventilar, sobre todo si se trata de espacios cerrados. Sin embargo, la estrategia más acertada es utilizar ambientadores centrados en enmascarar el olor y reducir su impacto, si se trata de olores de baja intensidad.

Estos productos combinan sustancias efectivas que emiten fragancias concentradas directamente al aire, lo que garantiza que rápidamente todo el lugar emita un olor grato. Otra opción benéfica es el uso de purificadores de aire, sobre todo los que disponen de filtro de carbón, ya que su acción actúa directamente sobre el mal olor eliminándolo radicalmente.

Oler bien es importante

Un buen olor es importante porque vuelve más atractiva a una persona, lugar o cosa. El aroma suele ser la primera impresión que alguien percibe y es provechoso para concretar procesos de venta, mejorar la receptividad y estrechar lazos afectivos.

En ese sentido, E-sensorial ofrece soluciones profesionales para tratar malos olores y encontrar el aroma ideal para cada establecimiento comercial. Actualmente, comercializa ambientadores profesionales con fragancias de alta calidad y sistemas de última generación. Esta compañía es un referente en su sector desde 2008 y distribuye productos como ambientadores por nebulización con salida de aroma ajustable que combina con la estética de cada lugar y puede ser fijado en la pared o conectado al aire acondicionado. También ofrece nebulizador para grandes áreas y para espacios más reducidos. Asimismo, disponen de neutralizador de olores integrado con un sistema purificador y ambientador que limpia el aire con carbón activo y filtro combinado HEPA 13. Simultáneamente, ofrecen eliminador de olores en dos fases, que absorbe olores con un diseño y tecnología que se adapta a cada estancia con elegancia y sutileza.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?