AN

¿Cómo centralizar los servicios de marketing mediante Growth Marketing?, la apuesta de Marketinianas

Como una acción dirigida a la optimización de la inversión publicitaria y una mejor organización de las estrategias de comunicación, el Growth Marketing está cada vez más en auge.

Con el propósito de ofrecer un servicio global de este tipo, la agencia española Marketinianas ha preparado packs de servicios para potenciar la visibilidad y la rentabilidad de pequeñas y medianas empresas.

El Growth Marketing incluye campañas en redes sociales, mantenimiento web, gestión de redes y envío de newsletters a sus clientes, como algunos de los servicios ajustados a las necesidades de cada cliente.

Growth Marketing, ¿Qué es?

Sonia, fundadora y líder de Marketinianas, formada como Trafficker Digital, destaca la importancia de la interacción del cliente con un solo asesor de marketing para todos sus productos publicitarios o comunicacionales. La especialista asegura que contar con atención personalizada y contratar un pack de servicios global, evitarán la pérdida de tiempo y esfuerzos en la gestión de marketing.

El sistema de trabajo de la agencia comienza con la planificación de la estrategia, basada en pequeñas tácticas con un objetivo claro, para conseguir, no solo resultados a corto plazo, sino que ayude a conseguir la fidelización de los clientes, creando así una relación a largo plazo. Así, se lleva a cabo un seguimiento de la campaña con informes de los resultados y se utilizan estrategias como la newsletters o el email marketing.

El concepto Growth Marketing hace énfasis en el valor de conocer a fondo varias áreas del marketing, como son el copywriting, la publicidad en redes sociales, edición de creatividades y CRM, pudiendo conseguir así profesionales de cada área a un precio mucho más reducido.

Opciones al alcance de todos 

Como Full Stack de Servicios, Sonia propone el Growth Marketing. La consultoría y asesoramiento en el proceso de digitalización, análisis del negocio, estudio exhaustivo del cliente ideal, revisión de redes sociales, análisis web, investigación de mercado y tendencias y diseño de estrategia de marca, son algunos de los servicios a los que se puede acceder con una mínima inversión.

La agencia Marketinianas ofrece planes de marketing orientados al cliente final y completamente personalizados a las necesidades de cada uno de sus clientes, teniendo siempre en cuenta sus recursos y expectativas, creando estrategias de mercado basadas no solo en conseguir nuevos clientes, sino en mantener esa relación en el tiempo.

Como expertos en contenidos multimedia y en redacción de contenido persuasivo, Sonia y el equipo de Marketinianas garantizan imágenes y vídeos personalizados de máxima calidad, además de oportunos embudos de venta, entre una variada gama de recursos para ofrecer al público campañas capaces de rentabilizar al máximo la inversión del empresario.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?