AN

Cómo ahorrar tiempo y recursos en la contabilización de facturas de proveedores y cuentas a pagar

El tiempo es un recurso que todos los negocios necesitan aprovechar al máximo, tanto para sus procesos de compra y venta, como para la organización de datos, documentos y facturas.

Adocum es un software de gestión documental que permite digitalizar y extraer automáticamente los datos de las facturas de proveedores o cuentas a pagar, agilizando el proceso y optimizando el tiempo. Una vez digitalizadas todas las facturas, se exportan al programa contable o ERP que necesite. Este programa es ideal para llevar a cabo tareas de automatización, contabilizando cientos de facturas en pocos minutos, ahorrando tiempo y recursos en tareas contables. Extraer el CIF, la razón social, la base imponible, el IVA, de las facturas en apenas unos segundos.

Optimizar la productividad con Adocum

La productividad de una organización es de los principales aspectos que se deben tener en cuenta en el momento de luchar por estar entre las más exitosas.

Una contabilidad organizada posiciona directamente a las empresas en los primeros lugares frente a la competencia. Esto se debe a la inmediatez de respuesta ante los entes reguladores, ante la directiva de cada organización y, sobre todo, ante las necesidades de sus clientes y trabajadores.

Adocum es la opción idónea para digitalizar facturas y extraer los datos necesarios, de forma rápida y eficiente, aumentando de esta manera la productividad general de la misma. Teniendo claro todo esto, se entiende que la digitalización y organización de los documentos de una empresa es lo que garantiza el ahorro de tiempo y recursos de personal en estas tareas.

Se pueden tener los documentos en cualquier parte del mundo

La dinámica actual del mundo ha sufrido muchos cambios en los últimos años y el funcionamiento de las empresas no es la excepción. Cada vez es más común el trabajo remoto, cada vez se sustituye más la oficina por la casa o por cualquier otro lugar y, del mismo modo, cada vez es más necesario tener toda la documentación y facturas a la mano en cualquier momento y espacio.

Gestionar trámites y contactar con clientes se ha vuelto una tarea que se tiene al alcance de las manos en cualquier momento y lugar del mundo.

La reducción de los espacios necesarios para la instalación y mantenimiento de una empresa también representa una gran ventaja a la hora de digitalizar documentos; se evitan grandes lugares para archivar, se minimizan los costes de alquiler, se ahorra tiempo y dinero y, sobre todo, se protege la gran cantidad de datos que conforman una organización.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?