AN

¿Cómo adquirir barcos de ocasión en Murcia? Concesionario náutico Marina Center

Marina Center se posiciona como una de las mejores alternativas para las personas que desean comprar barcos de ocasión en Murcia. El concesionario dispone de una extensa flota de embarcaciones de segunda mano a vela y a motor en buenas condiciones y con un mínimo de garantías. Asimismo, ofrecen precios adaptados a cualquier necesidad y presupuesto del cliente. Por este motivo, se convierten en una gran opción a la hora de conseguir una embarcación.

Dentro de la página web, los usuarios pueden encontrar un amplio catálogo de embarcaciones de segunda mano de las mejores marcas como Beneteau, Montecarlo, MG Gregor, entre otras, y decidirse por el barco que más se adapte a sus preferencias.

Todo tipo de barcos de ocasión en Murcia

Comprar un barco de ocasión es una buena decisión cuando no se cuenta con mucho presupuesto para comprar una embarcación nueva a estrenar. Sin embargo, a la hora de adquirir un barco de segunda mano es muy importante elegir una empresa que ofrezca buenas opciones en su relación calidad- precio. Estas características las cumple Marina Center, un concesionario náutico en Murcia que ofrece gran variedad de barcos para todos los requerimientos.

Dentro de la página web, se pueden encontrar propuestas atractivas de barcos usados a precios muy competitivos. Entre ellos, destaca el Artekno 27, una embarcación de vela, motor Yamaha 15 cv en buen estado por un precio de 8.000 €. Para los que buscan una embarcación más amplia y lujosa, tienen disponible el Faeton 360 FlyBridge, un barco con motor Volvo 2x300hp de eje, 2 camarotes, 1 baño, cocina y salón en excelentes condiciones por un precio de 175.000 euros, según las descripciones del producto.

Para conocer más de las embarcaciones que ofrece Marina Center, los usuarios pueden consultar su página web y comparar las búsquedas del velero por características como precio, marca, año, tipo de motor y eslora, para así hacer la mejor selección del barco que necesitan.

Concesionario náutico con servicio integral

El equipo de Marina Center se ha consolidado como el mejor concesionario náutico en Murcia, por ofrecer un servicio integral que abarca todas las necesidades de sus clientes.

La empresa se encarga de gestionar los trámites de documentación, matriculaciones, abanderamientos, entre otros trámites necesarios para tener los permisos náuticos en regla. Marina Center, reconoce la importancia que tiene la financiación a la hora de comprar un velero, por eso, ofrecen cómodos pagos que se adaptan a todo tipo de presupuesto.

Marina Center también dispone de un servicio de mecánica conformado por un equipo de técnicos experimentados, quienes se dedican a solucionar cualquier contratiempo que pudiera presentar la embarcación.

Las personas interesadas en adquirir un barco de ocasión en Marina Center pueden consultar su portal web o solicitar mayor información de sus planes y servicios a través de llamada telefónica.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?