AN

Commo - Espit Chupitos Madrid sobre cómo celebrar a lo grande cualquier fiesta

Una fiesta inolvidable siempre comienza con una previa en algún lugar de chupitos que permita calentar motores para una noche de ocio y diversión.

La zona de Sol, ubicada en la ciudad de Madrid, es reconocida por locales y extranjeros como un foco de entretenimiento nocturno de primera, en el que confluyen personas de todas las nacionalidades para experimentar cómo se vive la fiesta en la capital de España.

En esta área, no solo se pueden encontrar algunos de los mejores bares de la ciudad, sino que también es posible visitar locales de chupitos de amplio reconocimiento como Commo - Espit Chupitos Madrid. Este establecimiento forma parte del grupo Party Area, lo que garantiza una experiencia única y especial a las personas que se atrevan a probar sus diferentes propuestas en sus instalaciones.

Dos plantas para disfrutar del auténtico ritmo madrileño

Commo - Espit Chupitos Madrid cuenta con una carta de más de 600 referencias para cada trago, la cual constituye un recetario único con el que sus trabajadores esperan que las personas comiencen de manera diferente su noche de fiesta en la ciudad.

Este establecimiento cuenta con dos plantas, para que todo tipo de clientes puedan disfrutar de la exquisitez y calidad con la que se encuentran preparadas cada una de sus bebidas. Ambos niveles están decorados con diseños llenos de color y elementos multiculturales, con los cuales esperan maximizar la experiencia de visita de sus clientes, creando un ambiente agradable en el cual se sientan cómodos para degustar sus bebidas con tranquilidad y alegría.

Cada noche en Commo - Espit Chupitos Madrid es diferente a la anterior. Su cuidadosa selección musical y la variedad en los shows de entretenimiento que se presentan todos los días en el establecimiento, permiten introducir a las personas de fuera de Madrid a lo que los locales llaman el "auténtico ritmo madrileño".

Para aquellos que buscan algo más que chupitos, el establecimiento ofrece una carta de cócteles únicos y variados que exploran todo tipo de ingredientes y sabores. Con todos estos productos y servicios, Commo - Espit Chupitos Madrid ha logrado marcar la diferencia con respecto a otros locales ubicados en el centro de la ciudad, catapultándose como uno de los lugares de ocio y entretenimiento más interesantes de toda el área metropolitana.

Pagos y reservas

Party Area recomienda a todos sus clientes visitar las instalaciones de Commo - Espit Chupitos Madrid, con el objetivo de calentar motores con tragos deliciosos para luego rematar la fiesta en cualquiera de los locales que forman parte de este grupo de ocio y entretenimiento nocturno. Los interesados pueden reservar o adquirir sus consumiciones VIP directamente en la página web de Party Area, garantizando de esta manera que puedan disfrutar de lo mejor de la fiesta madrileña.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?