AN

Combinar el trabajo y las vacaciones gracias al coworking Palmapolitan, en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es una ciudad cosmopolita y vibrante, caracterizada por su talento, estilo y diseño. Además, se trata de un lugar idóneo para combinar el trabajo con las vacaciones, puesto que cuenta con múltiples atracciones recreativas y turísticas. Todo ello la convierte en un sitio ideal para los emprendedores que pueden moverse y trabajar desde distintos lugares.

Ubicado en el centro de la ciudad, Palmapolitan es un espacio de coworking en Palma de Mallorca que está disponible para todos aquellos que quieran vivir la experiencia de trabajar en un lugar donde también se puede descansar y aprovechar las playas y el mar Mediterráneo.

Ubicado en un edificio histórico del centro de Palma

En el espacio de coworking en Palma de Mallorca Palmapolitan es posible disfrutar de distintas salas privadas en las que reina un ambiente relajado. El mobiliario y la decoración de los distintos ambientes destacan por su buen gusto y proveen un marco ideal para concertar reuniones o recibir clientes.

El lugar cuenta con una sala de conferencias equipada con aparatos audiovisuales de última generación para realizar presentaciones de manera remota. A su vez, el salón común promueve una atmósfera de confort gracias a sus muebles de diseño. En total hay 5 salas independientes totalmente equipadas. Cada una cuenta con espacio para 5 personas.

Palmapolitan está ubicado en el edificio Triquet, una construcción histórica en el centro de la ciudad. Esta obra del arquitecto Gaspar Bennasar fue inaugurada a principios del siglo XX. Su mirador de madera característico ha sido restaurado recientemente respetando el diseño original. El edificio es de estilo modernista y está compuesto por 12 pisos en 4 plantas.

Ventajas de trabajar en un coworking en Palma de Mallorca

Espacios como los de Palmapolitan son ideales para trabajadores autónomos, pequeñas empresas y profesionales freelance, ya que tiene un coste mucho menor al de una oficina. Cada persona alquila un lugar acorde a sus necesidades y tanto el alquiler como los gastos de luz, limpieza y conexión a internet están incluidos en la cuota final. En este lugar, es posible crear una rutina de trabajo y conectarse con otros emprendedores o colegas.

En este sentido, el coworking favorece el espíritu comunitario y fomenta la interacción con los demás trabajadores que frecuentan el lugar. Esto permite un intercambio de ideas, conocimientos, contactos y consejos que es imposible lograr trabajando desde casa o desde un café.

Así, es posible pertenecer a una comunidad de trabajadores. Incluso es común que surjan acuerdos de cooperación entre los coworkers y nuevas oportunidades laborales. Además, en este tipo de espacios es común que se creen buenos ambientes laborales, más relajados que el de una oficina.

Palmapolitan es un espacio de coworking en Palma de Mallorca en el que es posible combinar el trabajo con el descanso y las vacaciones, gracias a las múltiples opciones que ofrece la ciudad.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?