AN

Coaches ICF del más alto nivel en HEBA, para desarrollo organizacional y coaching profesional

El coaching es una disciplina que ha ido desarrollándose en los últimos 30 años, ostentando un crecimiento sostenido a nivel mundial, como evidencia del éxito de los resultados que produce. Para muchas personas, la principal referencia sobre esta práctica remite al ámbito del desarrollo personal, pero también puede ser una poderosa herramienta para el desarrollo de las empresas. Esto se consigue potenciando las capacidades individuales de las personas que forman los recursos humanos de la compañía.

HEBA es una empresa que se especializa en coaching y en desarrollo humano en organizaciones. Ofrece servicios de consultoría y formación profesional, contando con metodologías propias y probadas. Estas son implementadas en su escuela coaching por un equipo de profesionales acreditados, incluyendo aquellos con el más alto nivel de certificación en este ámbito.

Una opción de formación en coaching con el más alto nivel

Además de los servicios de consultoría en materia de desarrollo humano, HEBA ha creado una oferta formativa en coaching y en habilidades sociales o emocionales, llamadas también soft skills, las cuales potencian el liderazgo y el rendimiento de los individuos en las empresas. Los programas de esta escuela ofrecen opciones tanto para ejecutivos que quieran desarrollar estas nuevas habilidades de liderazgo, como para las personas que quieran formarse y certificarse como coaches bajo los estándares de la Federación Internacional de Coaching (ICF en inglés).

Para ello, HEBA cuenta con recursos técnicos y humanos del más alto nivel. No solo han estado entre los primeros en actualizarse bajo la nueva estructura de acreditación de la ICF, sino que además son el único centro formativo en España que cuenta con dos profesionales con certificación MCC, la acreditación más alta que otorga la Federación. Alrededor del mundo, apenas el 4 % de los más de 44.000 coaches certificados por esta institución tienen el grado MCC. De estos, solamente 32 operan en España, lo que refleja el alto nivel al que trabajan en HEBA.

Servicios y procesos formativos pensados para las organizaciones

La escuela de coaching de HEBA, a la par con sus servicios de consultoría, tiene como principal eje resolver las necesidades que presentan las organizaciones, especialmente en materia de recursos humanos y desarrollo. Es por ello que sus programas formativos, especialmente los dirigidos a ejecutivos y líderes empresariales, se enmarcan en planes estratégicos que permiten enfocar el desarrollo de estas habilidades hacia las particularidades de cada empresa.

Sus actuales CEO, Stela Izquierdo Real y Cristina López García, ambas con certificación MCC, son las encargadas de desarrollar estos procesos de formación. Con estas herramientas de desarrollo organizacional, las empresas pueden incrementar al máximo las habilidades de las personas que constituyen su capital humano para potenciar al máximo el rendimiento de la organización.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes