AN

CMV Consulting se consolida como una de las empresas más fuertes a nivel nacional en el segmento de mercado Web3

El marketing Web3 surge como la respuesta a la necesidad de situar a las marcas y los consumidores en un nivel de comunicación horizontal, más equitativo, y con un grado de interacción que privilegia la transparencia de la comunicación para alcanzar el éxito de una marca en el blockchain

“Las mejoras que veremos con la Web3 pueden cambiar las estrategias de marketing de las empresas. Los consumidores democratizarán el consumo y el control de sus datos aprovechándose de otras ventajas de privacidad de datos, transparencia y descentralización. También introduce nuevas tendencias como criptomonedas, metaverso, NFT y aplicaciones descentralizadas. Los NFT, por ejemplo, se utilizarán como activos para la comercialización en la Web3 y la tendencia continuará al alza en el futuro”. 

Un caso de uso novedoso y diferente de los NFTs, es el que ha desarrollado Diego Lamas Bande para su empresa CMV Consulting, con la que ha presentado la colección Vigo, la historia de una ciudad de leyenda, que además de generar valor para el coleccionista por su autenticidad y pertenecer a una colección limitada, también desempeña una serie de recursos de marketing avanzado aplicables a empresas por valor de 39,335 ethereums.  

“La siguiente tendencia estará en el dominio de los creadores de contenido cuya demanda crecerá sustancialmente a medida que el atractivo de dichos activos impulse el mercado”, subraya. 

Algunos de los servicios que la empresa presenta para esta nueva plataforma que cambiará la forma de ver el mundo son Blockchain Marketing, NFT Marketing, Metaverse Marketing, DAO´s Fundation Experience, PR y Data Analisis, entre otros. 

Cabe destacar que también desarrollan toda una estructura para sostener el mercado criptográfico individual con servicios como Gestión de Telegram para Criptomonedas, Gestión RRSS para Criptomonedas, Crypto Influencers, Redacción de Whitepapers, Promoción de Criptomonedas en Latam, entre otros servicios añadidos. 


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable