AN

La clave en el futuro de la movilidad está en los scooters eléctricos

En los últimos años, las industrias eléctricas se han introducido en la movilidad del día a día del ser humano y, aunque el coche eléctrico fue la innovación más destacada, es actualmente el scooter eléctrico la clave del futuro de la movilidad urbana.

España es uno de los países que cuenta con un mayor número de scooters eléctricos en funcionamiento. Sus funciones y aporte al medioambiente la han permitido convertirse en el medio de transporte de preferencia de las personas. Ante este escenario, la compañía Lifan se ha convertido en uno de los principales fabricantes de este novedoso método de transporte. 

Esta empresa se ha caracterizado por ofrecer servicios más allá de la fabricación. De hecho, cuenta con opciones de servicio técnico y financiamiento para cada uno de sus productos. Además, dispone de garantías en sus scooters, con el propósito de proporcionar el más alto nivel de calidad en la industria.

Fabricante de scooters eléctricos en España

En el mundo, se encuentran diferentes gamas de scooter eléctrico con una gran variedad de características. Sin embargo, en España una de las empresas de mayor reconocimiento es Lifan, encargada de fabricar un scooter dinámico, ágil, ligero y silencioso para moverse sin problema en los entornos urbanos.

Cada uno de los modelos se encuentra diseñado con baterías iones de Litio Greenway y celdas LG que permiten obtener un alto rendimiento y autonomía en sus diferentes versiones. Por otra parte, son modelos con un enfoque en la movilidad sostenible que permiten a la marca posicionarse como una de las mejores.

Dentro de sus principales objetivos e innovaciones a la hora de la fabricación, se encuentra la disminución de los tubos de escape, una opción que aportará importantes cambios a la crisis climática que se presenta actualmente en el mundo.

E4, el modelo del futuro: mucho más que un scooter

Fernando Montero Mejias, director de importación de Lifan, proyecta el modelo de E4 como uno de los principales del futuro de la movilidad. Este modelo, según sus características, es mucho más que un scooter eléctrico, también presenta un diseño moderno y refinado donde destacan detalles como un cómodo sillín, batería adicional, gancho de bolsa y toma USB integrado, entre otros.

Este scooter es 100 % eléctrico, perfectamente diseñado para moverse por la ciudad con facilidad, de un estilo urbano y versatilidad que logran combinar la mejor tecnología de la última generación con el estilo moderno y atención a cada detalle.

Sin dudas, el scooter es el medio de transporte con estilo urbano y versatilidad del futuro y Lifan es la compañía encargada de su evolución y transición en el mundo.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?