AN

Clases online de pole dance con Feeling Woman

Muchas de las actividades que se hacían en público fueron limitadas a realizarse únicamente en el hogar durante las restricciones implantadas a cauda de la pandemia por el Covid-19.

Este fue el caso de los deportes en grupo, los gimnasios o clases de baile. Por eso, muchas empresas decidieron innovar impartiendo sus servicios a través de su portal web. Feeling Woman es una de las compañías que ofrece clases online de pole dance aptas para cualquier persona.

Clases de pole dance online para todos los públicos con Pole y Punto.com

El pole dance es un una disciplina realizada principalmente por mujeres en la cual se ejecuta un baile artístico que añade movimientos utilizando una barra vertical apoyada en el suelo. La práctica de esta danza debe ser aprendida y supervisada por un profesional, ya que incluye ejercicios y movimientos de alto riesgo. La escuela de baile Feeling Woman de Barcelona dispone de cursos de pole dance impartidos por instructores expertos en la sede de la academia. Sin embargo, hoy en día también ofrecen clases online mediante el canal Pole y Punto.com, que contiene una serie de videotutoriales que explican en detalle la práctica de este baile. Estas grabaciones están clasificadas en distintos niveles y son ideales para aprender y practicar la disciplina en familia de forma divertida. Para disfrutar de esta actividad tan solo es necesario contar con una barra de pole y colchones de seguridad.

¿Qué es Feeling Woman?

Feeling Woman es una academia de baile con 13 años de experiencia en el sector. Durante este tiempo, ha recibido 25 premios internacionales que avalan su profesionalidad y la calidad de sus servicios. Además del pole dance, esta escuela está especializada en pole sport, una disciplina deportiva que usa el pole como base para idear acrobacias y coreografías deportivas siguiendo el ritmo de una pieza musical. También ofrecen cursos de deportes que guardan algún tipo de relación, como el exotic pole, twerk, aro, pole kids y telas. Todos estos se adaptan al estado físico, a las edades y al nivel de preparación de los alumnos. Los servicios de este centro comprenden mucho más que clases, ya que ofrecen una atención global en distintas áreas como la nutrición, las terapias físicas y la salud estética. También cuentan con cafetería, alquiler de taquillas, ducha y wifi. El propósito de Feeling Woman es ofrecer, a través de sus clases, un medio artístico y deportivo que suponga una unión de mujeres.

Hoy en día, es posible hacer entrenamientos de pole en línea gracias a los cursos grabados en formato de vídeo por los profesores de Feeling Woman. 


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?