AN

Ciudad San Sebastián para vivir experiencias inolvidables en la costa española

Los viajes en barco son considerados exclusivos en España, ya que cuenta con ciudades repletas de mares paradisíacos y es conocido como uno de los países más turísticos del mundo. Entre estas ciudades se encuentra San Sebastián, una de las más visitadas en el país por tener playas muy famosas, como La Concha y Ondarreta, las cuales están llenas de restaurantes innovadores y paseos costeros pintorescos. El Catamarán Ciudad San Sebastián se dedica a dar servicios turísticos por mar en dicha ciudad a un precio accesible para el público.

¿Cuál es el coste por viajar en catamarán en San Sebastián?

La ciudad de San Sebastián se encuentra entre las más visitadas por turistas de todo el mundo debido a su arquitectura, gastronomía vasca y playas paradisíacas. Esto último es uno de los puntos fuertes de la región, ya que dichas playas son consideradas las mejores del mundo para el urbanismo. Entre ellas destaca La Concha, la cual es reconocida por su fina arena dorada y vegetación, así como por tener restaurantes de 5 estrellas alrededor. Debido a esto, los viajes en barco en San Sebastián son considerados exclusivos de acuerdo a la zona, pero siempre hay empresas que ofrecen promociones y buenos precios. El Catamarán Ciudad San Sebastián que, como su nombre indica, está centrada en proporcionar servicios en la ciudad de San Sebastián, específicamente paseos turísticos por la costa Guipuzcoana. El precio catamarán es accesible y su barco cuenta con todas las comodidades necesarias para vivir una experiencia enriquecedora.

¿Por qué viajar en el Catamarán Ciudad San Sebastián?

Ciudad San Sebastián es una empresa dedicada al sector turístico desde el año 1967 con el único objetivo de hacer vivir a sus clientes experiencias turísticas impactantes en las bahías y costas más populares de San Sebastián. Hoy en día, tras más de 50 años como especialistas en turismo marítimo, la compañía es reconocida por garantizar paseos con una tripulación que estará pendiente de que la gente disfrute de la experiencia. Por otra parte, su catamarán cuenta con un espacio amplio para albergar hasta 120 personas. Esto significa que tanto familias como grupos de amigos y empresas pueden organizar todo tipo de eventos, cumpleaños, reuniones, bodas en el barco. A su vez, podrán disfrutar de paseos por playa La Concha, Ondarreta, Pico del Loro, Isla Santa Clara, Monte Igueldo, ver la Escultura de Oteiza y contemplar otros lugares paradisíacos. Como punto extra, este año, estrenan una guía interactiva para poder disfrutar y entender mejor la experiencia a bordo para eventos empresariales y grupos de personas.

Ciudad San Sebastián ofrece buenas tarifas y ofertas en sus paseos marítimos por una de las playas urbanas más populares de Europa. El Catamaran puede ser alquilado en exclusiva para eventos o puede realizar el trayecto regular cada hora. Dispone de toda la informacion en la web del Ciudad San Sebastian.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable