AN

Ciudad San Sebastián une varias generaciones a bordo

La transmisión de tradiciones, historias y costumbres locales es un aspecto muy valioso de la sucesión de nuevas generaciones.

En la ciudad de San Sebastián, uno de los entretenimientos clásicos que ha atravesado miles de historias familiares es el paseo por la bahía a bordo de un barco en el cual disfrutar de todo lo que ofrece la costa.

Desde 1967, la empresa Ciudad San Sebastián se ha dedicado a ofrecer paseos en catamarán a través de varias generaciones a bordo. Su servicio permite conocer la zona y realizar un viaje a San Sebastián.

Una tradición a bordo de Ciudad San Sebastián

Más allá de los cambios generacionales, los nuevos hábitos de los jóvenes o las prácticas que conlleva la digitalización, hay actividades que trascienden a lo largo de la historia y se perpetúan entre las familias, lo cual otorga valor a sus orígenes y su tierra natal. Para los habitantes de la ciudad de San Sebastián, los tradicionales recorridos por la bahía son parte del pasado de muchos padres y abuelos que aún recuerdan anécdotas de sus travesías en barco.

Los recorridos turísticos para visitantes y lugareños de Ciudad San Sebastián han marcado la historia de varias generaciones a bordo y lo continuarán haciendo, ya que es una actividad arraigada en su tradición. Esto se debe, no solo al lugar privilegiado de la empresa Ciudad San Sebastián, radicada en el centro del eje Cantábrico, sino también a su identidad donostiarra que representa los valores locales y rememora emotivos recuerdos entre abuelos, hijos y nietos.

Paseos inolvidables para todas las generaciones

Con el objetivo de perpetuarse como una empresa turística, pero principalmente como una actividad de confianza para los viajeros locales, Ciudad San Sebastián ha mejorado su catamarán y ofrece diversos recorridos para toda la familia.

Las travesías en su barco moderno, con capacidad para 120 pasajeros, se realizan desde el bello puerto pesquero y la Bahía de las Conchas hacia distintos puntos de la costa de San Sebastián y de toda la costa. Las alternativas de recorridos varían según la distancia y el tiempo de navegación, según los puntos emblemáticos a conocer, cargados de historias y maravillas naturales.

Al igual que en los últimos 55 años, todos los paseos con Ciudad San Sebastián son ideales para compartir momentos entre abuelos, padres y nietos, disfrutando del emblemático paisaje que combina las montañas con la bahía y el sol sobre el mar azul. Con traslados exclusivos, aperitivos y música en vivo, la empresa garantiza seguridad, comodidad y profesionalidad a bordo de cada travesía sobre la costa de San Sebastián.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable