AN

Las cintas de correr disponibles en oferta2013.com

Las cintas de correr son un elemento imprescindible para las personas que realizan actividad física. Estas no faltan en los gimnasios, ya que son esenciales para reforzar el área cardiovascular, pero también son perfectas para tenerlas en casa y hacer ejercicios a cualquier hora del día.

Son muchos los modelos que hay en el mercado, los cuales se adaptan a diferentes requerimientos y presupuestos. En el país, uno de los lugares donde se pueden adquirir estas máquinas especiales es la tienda online oferta2013.com. Este comercio, que cuenta con una sede física en Aguas Nuevas (Albacete), destaca por ofrecer calidad y precios competitivos. 

Múltiples modelos de cintas de correr

En oferta2013.com disponen de una extensa variedad de cintas de correr para que cada cliente elija la que más le convenga según sus necesidades y su capacidad económica. Cualquier modelo que se elija es de durabilidad garantizada, ya que todos los productos están elaborados con los mejores y más duraderos materiales.

Entre los modelos nuevos disponibles se encuentra la Deluxe, una cinta de correr y andar plegable portátil que aguanta hasta 150 kilogramos de peso. Tiene un motor eléctrico de 1.000W de potencia, pantalla LED con panel de control, diferentes programas de entrenamiento, velocidad ajustable hasta 10 kilómetros sobre hora, un nivel de inclinación y un costo de 249 euros.

Por otro lado, está la Cinta de Andar y Correr Eléctrica 2 CV Potencia con reclinación ajustable, soporte de 150 kilogramos, pulsómetro, parada de emergencia y velocidad de hasta 12 km/h, la cual tiene un precio de 349 euros.

El artículo más económico que se encuentra actualmente por ser renovado, es la cinta de correr Runny X-Treme Plus de color negro con naranja con motor continuo 1500 consola con pantalla LED con información del entrenamiento en tiempo real, sensores de frecuencia cardíaca, 12 programas de entrenamiento, dos niveles de inclinación, sistema hidráulico de plegado, sistema de parada magnética de emergencia y accesorios incluidos.

Los usuarios, a través de la página web, pueden encontrar otros modelos.

Por qué invertir en este tipo de productos

Invertir en una cinta de correr es una buena decisión de la que no se arrepentirán las personas que aman hacer ejercicios, bien sea para tener una salud óptima o para lograr un cuerpo tonificado. 

Estas máquinas tienen muchos beneficios al permitir caminar y correr de forma estática, pues mejoran la función del corazón, reducen la presión arterial sanguínea, elevan la fuerza muscular y aumentan la oxigenación. Además, son las mejores aliadas para quemar grasa y bajar de peso.

Estos productos también son perfectos para reducir el estrés y potenciar la producción de endorfinas y dopamina.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable