AN

CholloDeportes y su recomendación de 6 tipos diferentes de piscinas desmontables low cost

El verano en España suele ser muy caluroso, sobre todo en estos últimos años, ya que el calentamiento global ha incrementado la temperatura a nivel mundial.

Esta situación ha estimulado la compra de piscinas en todo el país, destacando las provincias que se encuentran en alturas cercanas al nivel del mar.

Aunque en el mercado se promocionan más las piscinas enterradas, su coste tiende a ser mucho mayor que el de las piscinas desmontables, por lo cual las personas se interesan más por esta última opción.

CholloDeportes recomienda que antes de adquirir una piscina desmontable, las personas se informen sobre los tipos de piscinas que existen y, de esta manera, puedan comprar el modelo que más se adapte a sus necesidades y presupuestos. Y para esto ha creado una guía con las mejores piscinas desmontables "low-cost" según sus expertos.

¿Qué tipos de piscina desmontable existen?

En el mercado, existen dos tipos de piscinas desmontables: las piscinas hinchables y las piscinas de marco.

Las piscinas hinchables suelen ser las más ligeras, ya que funcionan con un sistema de válvula, con el cual se corta el suministro del aire, de tal forma que todo el mecanismo se hinche para formar una piscina de tamaño estándar. Sin embargo, estas son menos resistentes que otros modelos, por lo cual son perfectas para los bebés o niños pequeños.

Por otra parte, las piscinas de marco, utilizan un armazón fabricado en acero sobre el cual se coloca un liner de poliester o PVC, el cual brinda la estabilidad necesaria para soportar cantidades mucho más grandes de agua y, de esta manera, recibir a bañistas adultos.

Los mejores modelos que ofrece el mercado

Las piscinas desmontables se distribuyen en diferentes plataformas físicas o virtuales y sus modelos varían, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. A pesar de esto, CholloDeportes recomienda seis modelos que, según su experiencia, son los más interesantes para las personas por su relación calidad-precio. Si el interés es adquirir una piscina para los más pequeños de la familia, es recomendable el uso de piscinas hinchables de los modelos Intex 57100 e Intex con asientos de 900 litros. Estos dos modelos son ideales por su portabilidad y porque contienen tapones de drenaje que facilitan el llenado y vaciado de la piscina en periodos muy cortos de tiempo.

En cambio, si se está buscando una piscina para compartir con familia y amigos, los modelos más apropiados son los que forman parte de la línea Bestway de vaciado sencillo, los modelos desmontables circulares de Intex, la referencia Intex 28270NP Small Frame y la piscina Bestway antipinchazos.

Todos estos modelos son una garantía de calidad y seguridad, solo se diferencian por la capacidad de personas que pueden soportar y los modelos de armazón con los que están construidos.

De esta manera, CholloDeportes espera que las personas interesadas en adquirir piscinas desmontables para su jardín, se inclinen por modelos de calidad, con los cuales puedan disfrutar un rato en familia durante la primavera o el verano.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?