AN

Un champú sólido que da brillo, fuerza y volumen, Solid Indigo Mirto y Clavo Shampoo

El uso de cosméticos de alta calidad genera barreras naturales importantes para la protección del cuerpo y promueve una higiene y un cuidado adecuados, para conseguir un estilo de vida más saludable. Al mismo tiempo, estos productos son esenciales para quienes buscan mantener una excelente estética y embellecer y cuidar diferentes zonas del cuerpo.

La Fábrica Artigianale se especializa en la formulación y elaboración de artículos de cosmética natural, incluyendo los destinados a mejorar la salud del cabello, como su destacado champú sólido Solid Indigo Mirto y Clavo Shampoo.

Producto 100 % natural, especial para el cabello

Los artículos de cosmética que ofrece La Fábrica Artigianale destacan por sus fórmulas de ingredientes naturales, creadas por especialistas en holística y artesanía del sector. Dentro de su catálogo, el producto Solid Indigo Mirto y Clavo Shampoo se encuentra entre los más demandados para el cuidado del cabello, ya que aporta a este un brillo notorio. A su vez, este champú sólido dispone de pigmentos de origen 100 % natural que permiten la preservación de la fibra del cabello y su protección contra agentes externos.

Por otra parte, este cosmético libre de químicos y parabenos contiene índigo, como indica su nombre, el cual da mayor fuerza y volumen al cabello. De igual manera, este elemento natural reduce los reflejos amarillentos en los cabellos claros y de color blanco. Es importante mencionar que cada uno de estos beneficios también se generan gracias a los aceites vegetales que contiene la fórmula, como el de sésamo, baobab, mirto, limón, albahaca y clavo, entre otros.

Las ventajas de comprar productos para el cabello con La Fábrica Artigianale

La Fábrica Artigianale fue creada por especialistas en la industria cosmética que poseen una fuerte pasión y compromiso por desarrollar productos adecuados para la salud y estética general. Estos productos, a diferencia de los tradicionales, están compuestos por fórmulas naturales exclusivas, que son elaboradas a partir de estudios avanzados en un laboratorio propio. Durante más de 15 años, este laboratorio ha sido el entorno principal para que expertos en botánica, plantas medicinales y otras áreas creen tanto dichas fórmulas como el diseño e imagen comercial de los artículos.

Como resultado de todos estos años de esfuerzo, compromiso y amor por el desarrollo de cosméticos, La Fábrica Artigianale ha conseguido ser reconocida a nivel internacional en el sector. También es importante mencionar que sus productos son extractos concentrados, sin agua ni voluminizantes, por lo que tienen la capacidad de ofrecer mejores resultados en la salud y belleza de la piel.

El cosmético Solid Indigo Mirto y Clavo Shampoo para potenciar la salud y belleza del cabello fue creado en el laboratorio de La Fábrica Artigianale por un equipo de expertos en cosmética natural y avanzada. Gracias a ello, quienes utilizan este champú sólido disfrutan de un cabello más brillante, fuerte de raíz y voluminoso, sin sufrir alergias o cambios en el color natural.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes