AN

Certitec ofrece distintas soluciones tecnológicas para tomar una decisión crítica en un negocio

En todo negocio o empresa, la tecnología atraviesa cada área. Ya sea la fabricación de un producto, la venta de un servicio o, simplemente, la gestión administrativa de una oficina gubernamental, la necesidad de apoyarse en un sistema informático y tecnológico es de suma importancia.

Certitec es una consultora informática que brinda soluciones tecnológicas y avanzadas en software de gestión empresarial. Al tomar una decisión crítica en un negocio, la posibilidad de contar con herramientas que ayuden a esclarecer el camino hacia el objetivo deseado se vuelve una necesidad.

Soluciones tecnológicas a medida

Todas las empresas tienen diferentes organigramas y protocolos dentro de su estructura. No es lo mismo la fabricación de un producto, que un local de zapatos o una agencia de publicidad. Las necesidades y metas de cada uno son distintas. De allí que sus necesidades tecnológicas difieran.

Certitec es una consultoría empresarial especializada en la implantación y mantenimiento de soluciones tecnológicas. La búsqueda constante de un plan personalizado para los requerimientos del cliente es uno de los objetivos de esta asesoría de negocios.

En primer lugar, es necesario diagnosticar de manera precisa la empresa, sus conflictos, el entorno en el que se mueve y hacia dónde quiere dirigir el plan de acción.

Tras el análisis del cliente, los técnicos de Certitec determinan los objetivos y recursos tecnológicos necesarios para poder llevarlo a cabo. El equipo de trabajo brinda soluciones tecnológicas, inteligentes y personalizadas, aplicables a todos los sectores empresariales.

Ya sea la centralización de varios servidores en un solo servidor, o la protección de los datos de la empresa, cualquiera sea la envergadura o tamaño de la misma, el servicio de esta consultora cubre todas las áreas, para fortalecer las estructuras de los negocios y empresas.

Business intelligence 

La posibilidad de contar con inteligencia empresarial permite busca el soporte adecuado para tomar decisiones críticas para los negocios. Este sistema muestra, en tiempo real, los indicadores más relevantes de la empresa.

A través de este programa, es posible ver evoluciones y tendencias, análisis de información, gráficos analíticos e informes corporativos.

La suma de todos estos elementos resulta en un respaldo fidedigno que permitirá ayudar a tomar decisiones en los momentos más críticos, brindando rapidez y eficiencia. A través de Certitec, la aplicación de estos sistemas se vuelve fácil de realizar, con una atención permanente y cuidada por parte su equipo de trabajo.

Los sistemas de gestión ERP se han convertido en indispensables para cualquier empresa, ya que su aplicación se traduce en beneficios para la administración. Es posible automatizar prácticas de negocio relacionadas con conceptos operativos o productivos, de manera de facilitar el correcto desarrollo de la estructura general de la empresa.

Las soluciones tecnológicas son hoy un requisito de máxima importancia y necesidad para toda empresa que busca gestionar de modo exitoso su plan de negocios.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?