AN

CEESA ofrece un software CRM para la puesta en marcha de una atención pormenorizada al cliente

Los consumidores tienen necesidades cada vez más específicas en el mercado actual y su preferencia se decanta por aquellos servicios que se adaptan a su necesidad particular. Por este motivo, la atención al cliente se ha vuelto uno de los factores que marca la diferencia en las empresas frente a la competencia en cualquier sector, ya que este aspecto es el que se gana la preferencia de los clientes.

Una de las herramientas más útiles para optimizar la atención al cliente es el software CRM, el cual ofrece varias funcionalidades para gestionar y optimizar esta rama dentro de las empresas. Entre las mejores alternativas en esta herramienta, destaca la solución que aporta CEESA mediante un software CRM desarrollado para brindar a sus usuarios todo lo que requieren para llevar su atención al cliente hacia el siguiente nivel.

Un modelo de gestión CRM muy completo

CRM IPG, no solo representa una herramienta de análisis y gestión de datos, sino un modelo de trabajo completo para potenciar el área de servicio al cliente. Por medio de sus herramientas, las empresas pueden analizar los datos relacionados con las interacciones entre la empresa y sus clientes, para estudiar sus preferencias, necesidades y anticiparse a sus requisitos, lo que permite brindar una atención pormenorizada frente a estos requerimientos.

Mediante los recursos que ofrece esta solución informática, las empresas pueden gestionar con facilidad sus horarios, agendas de trabajo y reuniones con los clientes. También facilita los mecanismos de comunicación con los clientes tanto actuales como potenciales, por medio de canales directos, o bien, mediante procesos automatizados, como mailing o plantillas de mensajería.

Además, la versatilidad de su funcionamiento le permite adaptarse al funcionamiento de cada empresa, mediante componentes personalizables, que se pueden configurar en función de la dinámica que gestiona la empresa en sus procesos, sin que sean estos los que se tienen que adaptar el funcionamiento del software.

El soporte de la compañía detrás del software

CRM IPG cuenta con varias cualidades, tanto en relación con su rendimiento como en su funcionalidad. Pero lo que destaca en este software, por encima de otras opciones en el mercado, es el mantenimiento continuo y la respuesta inmediata que ofrecen los servicios de su desarrollador ante cualquier situación que lo requiera.

El mismo equipo de CEESA es el responsable del desarrollo de este software, por lo que sus profesionales conocen a fondo su funcionamiento y tienen acceso a su código fuente, lo que les permite brindar un mantenimiento continuo para cada empresa que lo implementa, con una respuesta rápida y eficiente ante cualquier imprevisto.

Además, la empresa desarrolladora ofrece un amplio respaldo a sus clientes en términos más amplios, que abarcan una asesoría integral en estrategias CRM, para que los usuarios de su software puedan obtener los mejores beneficios de esta herramienta, y así, materializar su objetivo de implementar una atención pormenorizada para sus clientes.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable