AN

Catas comparativas de vino submarino en embarcaciones, la gran experiencia de degustación posible gracias a ElixSea

Los vinos submarinos atraen a muchas personas, por su interesante proceso de crianza y envejecimiento. Este método consiste en guardar varias botellas de esta bebida en cajas especiales para sumergirlas y dejarlas en el fondo del mar durante un tiempo, que puede prolongarse hasta varios meses.

Para garantizar la calidad de los vinos, es fundamental que un enólogo estudie el lugar donde reposarán, pues es necesaria una profundidad significativa para que los productos estén sometidos a mayor presión. Debido a la particularidad de este procedimiento, ElixSea organiza eventos innovadores que permiten a los individuos degustar el sabor de esta bebida tan especial a bordo de embarcaciones.

Todo acerca de los eventos especiales organizados por ElixSea para catar los vinos submarinos 

ElixSea es una empresa que se dedica, entre otras cosas, al envejecimiento de vinos submarinos. Para dar a conocer el sabor de sus productos, la compañía organiza eventos corporativos y celebraciones para grupos nacionales e internacionales a bordo de embarcaciones. Específicamente, se trata de catas comparativas de vinos submarinos y terrestres. 

Son varias las opciones que ofrecen. Por un lado, se pueden degustar los vinos marinos con maridaje de quesos y frutas mientras se navega por Barcelona en una embarcación de lujo, que puede ser un velero o un catamarán. Por otra parte, ponen a disposición de los interesados catas de vinos en goletas por la Costa Brava, específicamente en las Islas Medas o Palamós.

Estas actividades tienen una duración de 2 a 3 horas e incluyen una introducción a la evolución del vino submarino y cata comparativa.

Otra de las alternativas es la Caza del Tesoro, en la que se puede bucear con un guía certificado en los arrecifes del mar Mediterráneo, descubrir la vida marina y encontrar el cofre del pirata que esconde el vino submarino.

Razones para vivir la experiencia de degustar vinos submarinos 

Todos los paquetes que ofrece ElixSea prometen una experiencia única que no se debe dejar pasar. Este tipo de actividades resultan perfectas para los amantes de los buenos vinos, pero también para aquellas personas a quienes les gustan las aventuras y los paseos fuera de lo común.

Quienes participan en las catas tienen la oportunidad de experimentar los diferentes beneficios del envejecimiento marino a la misma vez que disfrutan de la brisa, de la naturaleza salvaje, del azul del mar y de los paisajes paradisíacos. 

Para conocer más acerca de la empresa de enología marina, las personas interesadas pueden acceder a su página web, donde ofrecen todos los detalles sobre el proceso de envejecimiento de los vinos submarinos. En la plataforma también incluyen información relevante sobre sus catas comparativas, como precios, fechas de realización, etc.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?