AN

Carlos Losie, considerado entre los mejores tatuadores de España, tatúa a un cantante muy conocido a nivel internacional en España

Tener un tatuaje que represente algo importante es el sueño de muchas personas.

En ese sentido, no todos saber como plasmar verdaderas obras de arte en la piel de sus clientes. Para ello es necesario contar con la ayuda de un artista en el mundo de los tatuajes como Carlos Lossie, uno de los mejores tatuadores de España y residente de Lossie Tattoo Studio, un estudio de tatuajes en Murcia reconocido por el que han pasado grandes artistas españoles como Soge Culebra.

Tatuando a un famoso

La imagen personal es algo muy importante para los artistas, ya que a través de ella transmiten a todos sus seguidores su forma de ser, de pensar y de ver la vida. Por ese motivo, al momento de querer plasmar algo significativo en su piel, solo confían en verdaderos expertos altamente recomendados. Siguiendo esa lógica, el artista Soge Culebra escogió al tatuador Carlos Lossie para que realizara su nuevo tatuaje, ya que el artista quiso sorprender a su productor "garabato" tatuándose su logotipo en muestra de agradecimiento por todo el gran trabajo realizado en los últimos años. Soge Culebra es un cantante murciano de 22 años, que desde muy corta edad demostró sus dotes artísticas y, en la actualidad, ya cuenta con cerca de 776 mil seguidores en su cuenta de YouTube en la que sube todos sus temas, los cuales surgen de una mezcla de rap y reggae. Entre sus canciones más reconocidas se encuentran "Cachos de mi alma" y "No queda nada" y hace pocos días lanzó su último sencillo "7 lágrimas".

Carlos Lossie, un artista del tatuaje

El tatuador Carlos Lossie es residente del estudio de tatuajes Lossie Tattoo Studio, ubicado en Murcia y es considerado uno de los mejores tatuadores de España, ya que es especialista en el manejo de técnicas como realismo, fine line, microrealismo, dotwork y color. Estas técnicas son muy difíciles de trabajar debido a que se realizan con agujas mucho más delgadas y trazos mucho más exactos, por lo que existe muy poco espacio para el error. Por este motivo, son muy pocos los tatuadores que se atreven a realizar este tipo de trabajos, que se utilizan sobre todo para hacer tatuajes mucho más minimalistas y precisos.

Gracias a los buenos resultados de Carlos Lossie y los demás tatuadores de Lossie Tattoo Studio, son muchos los amantes de los tatuajes que viajan hasta Murcia para ser tatuados por este artista.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?