AN

Carlos Herrera Consulting ayuda a digitalizarse a cero euros con el Kit Digital

El Gobierno de España, para acelerar los procesos de innovación digital y transformación tecnológica de los sectores productivos, diseñó un programa de subvenciones que busca generar incentivos para que las empresas adquieran mayor madurez digital.

Este programa conocido como Kit Digital ha beneficiado a pymes y trabajadores autónomos, generando avances enormes en los procesos de modernización de la industria nacional.

Para hacer efectiva la subvención, es necesario que las empresas contraten los servicios de compañías desarrolladoras y consultoras informáticas habilitadas por el gobierno.

Carlos Herrera Consulting es una de esas empresas autorizadas para adelantar la implementación de nuevas tecnologías en las pequeñas y medianas empresas. A continuación, se exponen algunos de los servicios que ofrece como agente de calidad y acompañamiento en el ámbito digital.

Cuáles son las soluciones digitales en el marco del Kit Digital

Esta empresa se encuentra habilitada para ofrecer 4 soluciones digitales puntuales: Diseño, publicación y consolidación del sitio web; comercio electrónico y diseño de e-commerce, gestión de redes sociales y gestión de procesos. El diseño del sitio web abarca la elaboración de la plantilla de la página, la habilitación de botones de navegación, la adquisición del hosting y la publicación del sitio para consulta abierta. La asesoría en comercio electrónico incluye la creación y posicionamiento de la tienda virtual, implementación de pasarela de pagos y análisis de todo lo relacionado para la consolidación de un proyecto nuevo.

La gestión de redes sociales, por su parte, se encarga de crear y mejorar la presencia de la empresa en las principales plataformas de interacción como Facebook Ads e Instagram Ads (hoy conocida como Meta ADS). Y por último, la gestión avanzada de procesos, cuyas características engloban otros servicios como la implementación de sistemas de facturación, software para compras y pagos, herramientas de enterprise resource planning ERP, entre otros.

Valor de la subvención y servicios alternativos

Cualquiera de estos 4 servicios puede financiarse con el Bono de Kit Digital otorgado por el programa Acelera Pyme, cuyo valor puede llegar hasta los 12.000 €, dependiendo el tipo de solución que se desee cubrir. Para acceder a esta ayuda, es necesario que la empresa se inscriba directamente en el portal de Acelera Pyme y diligencie el test de madurez digital. Para determinar qué servicios se desean cubrir, Carlos Herrera Consulting recomienda asesorarse previamente con un experto para aprovechar toda la ayuda financiera al máximo.

En el caso de que algún servicio no coincida con los sugeridos por Acelera Pyme, el cliente puede revisar el portafolio de soluciones que ofrece Carlos Herrera Consulting y seleccionar el servicio que más se ajuste a sus necesidades corporativas. Por tales razones, esta empresa de software invita a todas las pequeñas y medianas compañías, cuya intención es adquirir mayor madurez digital, a que consulten su catálogo de servicios y contacten a uno de sus profesionales expertos en implementación del Kit Digital.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?