AN

Captar en una imagen el momento perfecto de cada evento, con Juan Pablo Escobar

La vida son momentos. Un buen paisaje, la boda de un gran amigo o una graduación son días para recordar mediante un registro fotográfico inolvidable.

La fotografía tiene la capacidad de producir un conjunto de sensaciones únicas. Una foto es alegría, orgullo, sorpresa y, sobre todo, un recuerdo imborrable. Registrar la imagen ideal no es una tarea sencilla y conlleva años de formación.

Juan Pablo Escobar es un fotógrafo de eventos con más de quince años de experiencia que se dedica a la búsqueda de la fotografía perfecta.

Cada fotografía cuenta una historia diferente

Juan Pablo Escobar ofrece un servicio basado en la generación de un lenguaje directo. En sus obras se observan distintas técnicas fotográficas que dan lugar a la sutileza y elegancia.

Con el objetivo de transmitir un mensaje y contar una historia diferente en cada fotografía, Juan Pablo Escobar realiza su trabajo en eventos masivos como conciertos de rock, obras de teatro y grandes empresas. El desarrollo profesional de JP Escobar lo posicionan en presentaciones de productos, congresos y ferias.

Cada encuentro en sociedad produce un nuevo desafío para Juan Pablo. En su oferta de servicios hay opciones de foto publicitaria y corporativa. También trabaja con comercios electrónicos, confecciona books y sus conocimientos en herramientas de comunicación y diseño le permiten preparar distintos tipos de reportaje.

El conocimiento y profesionalismo son herramientas fundamentales en la fotografía. Un profesional de la fotografía tiene que estar preparado para cualquier situación y saber entender a sus clientes para ofrecer un mejor servicio.

La fotografía de interiorismo y gastronómica en JP Escobar

Existen distintos tipos de fotografía. El interiorismo o arquitectura es una de las facetas que se implementan desde JP Escobar. Una imagen de interiorismo se caracteriza por destacar detalles de la construcción y decoración del lugar. El contacto con el entorno debe sentirse a través de la foto. Juan Pablo Escobar entiende que en este tipo de trabajo la disposición de los objetos es una pieza clave. La idea radica en interpretar qué desea vender el cliente a través de las imágenes.

La fotografía gastronómica es otra de las especialidades de Escobar. La imagen tiene la capacidad de penetrar en el cerebro enalteciendo los distintos sabores. El propósito es que el producto tome protagonismo. Una buena fotografía gastronómica tiene la virtud de originar necesidades de deseo. El objetivo de Juan Pablo Escobar es provocar esta sensación.

La fotografía es un arte que acompaña a comunidades de todo el mundo. De interiorismo, gastronómica y en eventos, las historias desde la lente de Juan Pablo Escobar se siguen contando y esperan por más.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable