AN

Cano & Pujol brinda una experiencia personalizada a cada cliente, a través de la elaboración de un plan de marketing personalizado

A día de hoy, las inmobiliarias están optando por crear planes de mercado para atender las necesidades particulares de los propietarios de las viviendas que quieren comercializar su inmueble.

Cano & Pujol es una agencia en Barcelona con gran prestigio por el alto volumen de viviendas que comercializa y que ofrece el servicio de marketing inmobiliario, para aquellos clientes que desean recibir atención individualizada sobre los procesos de venta de una vivienda. Asimismo, gracias a la implementación de las nuevas tecnologías en Cano & Pujol, ahora el servicio al cliente será mucho más efectivo.

El servicio al cliente personalizado es la clave del éxito para Cano & Pujol

Para Cano & Pujol, una atención personalizada es tan importante como ofertar una vivienda en el mercado inmobiliario. Cano & Pujol se esmera siempre por atender bien a sus clientes, porque sabe que, detrás de ello, llegan nuevos clientes que desean promocionar sus propiedades a través de la agencia inmobiliaria.

Para cada cliente, existe un plan de marketing que se ajusta a sus particularidades y, para aplicarlo, se usan diferentes herramientas tecnológicas, como la fotografía inmobiliaria de calidad, vídeos y tours virtuales que permiten conocer el interior de las viviendas que están a la venta desde cualquier lugar del mundo. En Cano & Pujol, cada persona que contrate sus servicios podrá tener contacto con profesionales altamente capacitados en métodos de negociación, para que los procesos de venta culminen de una manera equitativa para ambas partes.

¿Cuáles son las ventajas de vender propiedades con Cano & Pujol?

Cano & Pujol se encarga de crear una página web completa para la comercialización de cada vivienda. Asimismo, implementa, dentro de sus servicios inmobiliarios, un gestor de portales, un profesional que se encarga de promocionar y posicionar mejor las propiedades que son más difíciles de vender por diferentes circunstancias, como el coste.

Cano & Pujol tiene como objetivo realizar un seguimiento de la venta del inmueble, para explicarle al propietario periódicamente cómo avanza el proceso de comercialización. De igual manera, para Cano & Pujol, es muy importante prestar el servicio de home staging, una tendencia que consiste en hacer de la casa en venta un lugar más atractivo, a través de elementos decorativos y otras técnicas que inciten a los compradores potenciales a comprar la propiedad rápidamente.

Para Cano & Pujol, lo más relevante no son las viviendas, sino los clientes que, día a día, demandan una atención más personalizada. Por este motivo, la compañía implementa metodologías de marketing que se adaptan con facilidad a los requerimientos de los vendedores y compradores de propiedades en España.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes