AN

El campamento de inglés Cuenca Destination permite aprender más y pasarlo bien de la mano de English Tutorial Center

En verano, un campamento de inglés es una de las propuestas más atractivas y desafiantes para los niños. La experiencia, que busca una conexión con la naturaleza a partir de distintas actividades entre los participantes, está pensada íntegramente en inglés para que los niños puedan seguir ganando conocimientos y poniendo en práctica habilidades de conversación y expresión en uno de los idiomas más hablados del mundo.

Esta experiencia de aventura organizada por el English Tutorial Center es una excelente manera de aprender inglés en modalidad de curso intensivo teórico-práctico, de hacer nuevos amigos o incluso fortalecer aquellos vínculos con personas que ya se conocen y que no se perderán esta oportunidad increíble.

Iniciativa multiaventura: aprender jugando en la naturaleza

El campamento destinado especialmente a chicos y chicas de entre 7 y 16 años pretende la inmersión en la lengua inglesa con diversión y la guía de un equipo profesional altamente cualificado. Todos los inscritos contarán con los respectivos cuidados, supervisión y seguros de accidentes y responsabilidad civil necesarios para garantizar su integridad y jornadas de pura emoción.

Los participantes se identificarán con una camiseta personalizada y se dividirán en cuatro grupos diferentes, disfrutarán de un entorno inmejorable, rodeados de imponente naturaleza y con una gran diversidad de actividades lúdicas, culturales y deportivas pensadas para vivir una experiencia que, indudablemente, quedará grabada en sus memorias. Además, los niños y adolescentes que se apunten a esta experiencia de verano podrán disfrutar de juegos de agua, noches de canciones, cine, excursiones, etc.

Vacaciones increíbles en Cuenca: un hotel de gran calidad

English Tutorial Center, un instituto superior en la enseñanza de inglés, pone en marcha este nuevo proyecto denominado Cuenca Destination; un summer camp de inmersión lingüística en un marco ideal y con todas las comodidades que ofrece este imponente hotel rural de Cuenca. El espacio elegido, que ofrecerá pensión completa a los alumnos, está situado en un monasterio del siglo XVI reformado y que se encuentra a 5 km de la catedral de Cuenca y a 7 km del Museo de Arte Abstracto Español y de las Casas Colgadas de Cuenca. Allí, los participantes descubrirán un entorno repleto de naturaleza salvaje y desbordante por su alto valor paisajístico.

Si aún no se sabe qué proponer a los hijos en estas vacaciones, esta es una gran opción para desconectar y disfrutar de la naturaleza mientras se aprende un nuevo idioma. Para más información, se puede consultar la web.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes