AN

Café Urgente ofrece ahora sus servicios en Madrid

Algo que en las mesas españolas nunca puede faltar, es un buen café. Se puede tomar a la hora del desayuno o después de comer, durante el estudio o en una reunión de trabajo. Sea como sea, para aquellas personas que disfrutan de su sabor, tomar una taza se ha convertido casi en un ritual.

En este sentido, a pocas semanas de haberse puesto en marcha en Madrid, el servicio de Café Urgente de la firma Café Bocca della Verità ha tenido gran repercusión no solo entre particulares, sino también en el sector de la restauración, respondiendo con éxito a las altas demandas de la temporada estival.

Café Urgente en Madrid, de la mano de Café Bocca della Verità

Disfrutar de una taza de café con el real sabor italiano y en la comodidad del hogar es posible con el servicio Café Urgente de Café Bocca della Verità. Con una disponibilidad las 24 horas, los 365 días del año, Café Urgente realiza envíos a domicilio a toda la península, siendo una opción ideal para satisfacer la demanda del sector de la restauración. En consecuencia, el lanzamiento de este servicio en Madrid coincidió con el inicio del verano, temporada que genera una gran afluencia de turistas en restaurantes y hoteles.

Si se considera que el café es uno de los productos más solicitados por los visitantes, atender a su creciente demanda durante esta época representa todo un desafío para los establecimientos. Sin embargo, mediante Café Urgente, es posible aprovisionarse en pocos minutos y de manera sencilla, pidiendo café de primera calidad a través de un móvil, tablet u ordenador.

Café Urgente y sus variedades de café italiano

Con más de 60 años de historia, Caffè Bocca Della Verità realiza una selección de los mejores granos de café de plantaciones ubicadas en más de 12 países. Así, logra un producto de gran calidad, elaborado de forma tradicional, con un tostado natural y sin aditivos, el cual puede solicitarse en tres variedades por medio de Café Urgente.

De esta forma, la firma pone a disposición de los clientes el café en grano descafeinado "Artemisa", el espresso italiano "Hermes" y la variedad 100 % arábica "Angel". Es importante señalar que todas las opciones cuentan con presentaciones en envases de 3 kilogramos, los cuales serán enviados de manera urgente por el proveedor más cercano a la región del cliente.

Con acuerdos firmados con las empresas y los gestores más reconocidos del sector alimenticio en España, el servicio de Café Urgente permite deleitarse con el auténtico café italiano con suma celeridad.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?