AN

Las cadenas de oro, una joya clásica de la mano de El Rubí Joyeros

Las cadenas de oro son un detalle ideal para cualquier ocasión, pues muestran elegancia y distinción a todo aquel que las luzca. Estas cadenas con una joya clásica que combina con cualquier prenda de vestir y es apta para todas las edades, son singularmente indicadas para ocasiones especiales.

Con precios asequibles y máxima calidad, estas joyas están disponibles en El Rubí Joyeros, con tiendas físicas en Madrid capital y en Las Rozas, así como en su joyería online desde donde realizan envíos a toda España.

La mejor selección en diseño y costes

Elaboradas con oro de primera ley de 18 quilates, o de tercera ley de 9 quilates, además de oro blanco, las cadenas de este material se caracterizan por su inconfundible brillo y resistencia. El catálogo online de esta empresa, en cuyos talleres trabajan maestros joyeros, muestra modelos para todos los gustos y posibilidades económicas.

Eslabones macizos, cadenetas, tejidos finos o gruesos, fuertes o más delicados, se pueden encontrar en largos de 40, 45, 50 y 60 centímetros como tamaño estándar, y también ser fabricados según la longitud solicitada por el cliente. Una ilustración con la altura a la cual queda cada cadena está disponible en la página web para que el cliente haga la mejor elección.

La experiencia y conocimiento de los joyeros garantiza la adquisición de piezas de calidad con precios insuperables. Alternativas económicas como las cadenas de oro de tercera ley o 9 quilates, cuestan la mitad de una aleación de oro 18K y su apariencia y duración son exactamente la misma. La elegancia del oro blanco también está disponible en diversos modelos para gustos más clásicos y amantes de resaltar las piedras preciosas.

Pizas a medida para todo el país

Modelos delicados y a la vez resistentes como el Bilbao o el Singapur, cordoncillos finos, o propuestas de cadenetas macizas como la referencia Barbados, se encuentran disponibles en esta joyería capaz de complacer a sus clientes con la longitud y el diseño que desea para las cadenas y todo tipo de joyas como medallas, anillos, pulseras, relojes y mucho más, gracias a un stock permanente de más de 13.000 piezas únicas en calidad y estilo.

Como expertos maestros de la fabricación de distinguidas prendas, los asesores de El Rubí Joyeros pueden tomar las especificaciones indicadas por el comprador y lograr la cadena soñada, aportando toda la información necesaria para que la compra sea exitosa y represente plenamente el mensaje que se quiera comunicar al regalarla o lucirla, sin salirse del presupuesto. Con descuentos por compras en la web, la empresa realiza entregas gratuitas a partir de un importe mínimo de 50 euros.

Tanto online como presencial, la atención personalizada es uno de los pilares fundamentales que han hecho de esta empresa una de las líderes en ventas de cadenas de oro y todo tipo de joyas de la capital española.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?