AN

Cachorros del Valle dispone de mini pincher

En medicina veterinaria, el diagnóstico tardío de una enfermedad puede provocar severas consecuencias que afectan al animal y a su entorno.

En esta problemática centra su atención la familia de Cachorros del Valle, ya que vivieron una situación muy dolorosa con su mascota. Su primera perrita Milka estuvo al borde de la muerte en varias ocasiones, consecuencia del largo periodo de tiempo que tardaron los médicos en darle el diagnóstico adecuado.

En consecuencia, Cachorros del Valle se ocupa de la cría y entrega profesional de perros bajo un cuidado minucioso que busca evitar lo que les tocó vivir. Además, estos profesionales aseguran que el mini pincher es una de las razas actualmente disponibles.

El servicio de entrega en Cachorros del Valle

El servicio de entrega de la compañía incluye vacunación y desparasitación completa, de acuerdo a su edad, pasaporte y microchips colocados por profesionales del ámbito veterinario y garantías sanitarias víricas, congénitas y genéticas. Además, se puede obtener el certificado de Pedegree LOE, entidad que confirma una cría responsable, profesional y segura.

Dentro de las mascotas que ofrece se encuentra el mini pincher: un perro ágil, rápido y fuerte pese a sus pequeñas dimensiones. Se trata de una raza que no presenta serios problemas de salud y tiene una buena capacidad de aprendizaje. Asimismo, si alguien está pensando en incluir uno a su vida, la tienda familiar Cachorros del Valle posee este tipo de animales en estrictas condiciones sanitarias y garantistas, teniendo en cuenta su historia personal.

La profesionalidad de la empresa resulta primordial debido a que se especializan en la cría de animales pequeños como el chihuahua, bichón maltes, shih tzu y bulldog francés (la raza de la primera mascota de Cachorros del Valle).

Mini pincher, compañero y deportista

El mini pincher es fiel, familiar y juguetón. Además, tiene la característica de adaptarse fácilmente a cualquier espacio, lo cual la convierte en una raza con una importante resistencia física ante distintas actividades y disciplinas deportivas.

A la hora de iniciar un proceso de entrega Cachorros del Valle, esta proporciona pautas y recomendaciones de iniciación y adaptación del cachorro. El equipo de profesionales de la empresa asesora sobre la alimentación correspondiente que necesita, teniendo en cuenta las diferentes etapas de la vida del animal.

Por otro lado, abordar de forma integral la salud de la mascota también es una prioridad. En consecuencia, la compañía cuenta con una clínica veterinaria integrada por profesionales con más de veinte años de experiencia. Asimismo, cuentan con atención pediátrica, hospitalización, realización de estudios quirúrgicos, radiología y ecografía.

En conclusión, todos los pequeños, traviesos y “todoterreno” mini pinchers de Cachorros del Valle están esperando a sus futuros dueños para tener un hogar acogedor en el que vivir.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?