AN

Buve, la empresa de servicios que ayuda a vender una vivienda totalmente gratis y sin exclusivas

Las plataformas digitales son, en la actualidad, los medios más utilizados para realizar transacciones, gracias a la posibilidad de recurrir a múltiples sitios web para buscar todo tipo de servicios desde la comodidad del hogar.

La venta de inmuebles no se escapa de esta innovación tecnológica y, hoy en día, es usual la adquisición de bienes inmuebles mediante esta modalidad.

Buve es una empresa de servicios inmobiliarios que se encarga de difundir, a través de diferentes portales inmobiliarios, toda la información relacionada con la venta de viviendas. Utiliza un modelo de negocio denominado freemium, que consiste en la prestación de un servicio gratuito, con el objetivo de brindar a sus clientes un método seguro, rápido y confiable para lograr vender su inmueble en el menor tiempo posible.

Buve y la gestión integral de venta

Esta plataforma online se encarga desde la promoción para la venta de inmuebles hasta la gestión de todos los trámites necesarios. Inicia con la visualización del inmueble, que será vendido a través de su página web, permitiendo que miles de personas, dentro y fuera de España, puedan conocer la vivienda.

En cuanto al precio de venta, este es establecido teniendo en consideración los indicadores de la zona donde se ubica el inmueble. Asimismo, realizan una preselección de los interesados para, posteriormente, presentar al vendedor los potenciales compradores. Buve participa como mediador ante los organismos competentes, con la presentación de documentos necesarios para la venta, prestando asesoría y orientación en los contratos, partiendo de la premisa de que un buen acuerdo garantiza seguridad para ambas partes, evitando posibles inconvenientes en el futuro.

Ventajas de contratar a una agencia inmobiliaria como Buve para la venta de viviendas

Principalmente, con la digitalización en los procesos de compra y venta, los vendedores pueden ahorrar la comisión inmobiliaria. Adicionalmente, es posible dar a conocer la vivienda en venta siguiendo unos pocos pasos y con un gran alcance, ahorrando tiempo a la hora de seleccionar posibles compradores. Otro de los beneficios que brinda una agencia mobiliaria online es la posibilidad de filtrar las viviendas por localidad, número de habitaciones, precio de venta y tipo de vivienda.

En función de las necesidades, los compradores pueden ubicar, según sus requerimientos, la que se acomode a sus intereses. En el caso de Buve, ayuda a vender la propiedad totalmente gratis y sin exclusivas, lo que permite un ahorro sustancial para quien vende, con la garantía de que presta asesoría permanente para garantizarle al negociante el finiquito respectivo de la venta del inmueble.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?