AN

Busco Remolque revoluciona la movilidad con sus remolques de moto abatibles y plegables

Los viajes en carretera han sido, desde siempre, una de las rutas favoritas de los viajeros. Entre la lista de imprescindibles en una escapada por carreta, la moto es uno de los primeros conceptos que viene a la mente gracias a la sensación de libertad y adrenalina que proporciona. Sin embargo, en muchos tramos del trayecto es incompatible, y por ello, los viajeros deciden omitir su uso. Como solución a ello, se popularizó la propuesta de una empresa española con sus soluciones de remolques de moto abatibles y plegables.

Las claves del éxito de los remolques de moto abatibles y plegables UNO

Una de las empresas que ha sido clave en la popularidad de los remolques de motos ha sido Busco Remolque con su famoso remolque de moto abatible y plegable UNO, de fabricación francesa con homologación europea. El accesorio para vehículos permite subir cómodamente la moto dado que su chasis desciende para cargar y descargar la moto con seguridad y dado que es abatible puede ser almacenado posteriormente en cualquier espacio reducido. En este sentido, se plega y se despliega sin la necesidad de usar herramientas, en un procedimiento que lleva menos de un minuto. Además, el chasis se baja para cargar y descargar fácilmente y bridar toda la seguridad a la moto. En cuanto a sus ruedas, su dimensión es 155/70R13.

Remolques de moto abatibles y plegables DÚO

Busco Remolque también ha ofrecido una solución innovadora gracias al modelo de remolque de moto doble abatible y plegable DÚO. Al igual que el individual, su marca es Cochet y el bastidor puede ser color naranja o negro. Su tamaño es 3,28 x 2,28 metros. Al ser plegable también, es fácil de manipular y de almacenar de forma vertical para ocupar el menor espacio posible. En cuanto a las ruedas, su dimensión es 165R14C.

Tanto el remolque de moto abatible plegable UNO como el DÚO no necesitan ningún carnet especial, es apto con el tipo B. Ambos están fabricados con chasis soldado y pintura epoxi.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?