AN

Brunch de Lamucca, uno de los mejores planes de fin de semana en Madrid

Los hermanos Alex y Ofelia Marín abrieron las puertas de Lamucca en la plaza de Carlos Cambronero de Madrid en 2008, marcando así el inicio de una exitosa línea de restauración en la ciudad. Actualmente, el grupo cuenta con 13 restaurantes en la ciudad y pretende cerrar el 2022 con 15 locales a los que se suman otros proyectos gastronómicos. En todos sus centros de comida se puede degustar una variedad de platos exquisitos y son además una opción perfecta para los que quieren disfrutar de un brunch en Madrid.

La esencia de los restaurantes Lamucca

Lamucca es una empresa familiar enmarcada en el concepto Restaurantes Felices, en los que disfrutar de platos para todos los gustos que alegran el corazón de los comensales. Desde su creación, esta compañía ha instalado restaurantes en los barrios más emblemáticos de Madrid, en los que se ofrece un servicio de altura que combina la alta calidad de la materia prima, con un ambiente cálido, acogedor y precios justos. Los locales de esta empresa se enmarcan en diferentes conceptos gastro, con Lamucca como abanderada, y cuyos locales se caracterizan por un estilo chic y una decoración impactante, con sus imponentes barras de mármol, techos altos y grandes y elegantes ventanales. Es así como presentan el restaurante Lamucca de Pez en Malasaña, del Carmen en el centro de la ciudad y de Serrano, en el Barrio Salamanca, Lamucca de Almagro situado en Chamberí y del Prado ubicado en la Calle Prado cerca de la Plaza Santa Ana y de las Cortes. Además. Lamucca cuenta además con dos locales de comida y bebida orgánica en los que se cocina a la parrilla (Organik Parriya) en las calles Fuencarral (Malasaña) y Avda. de los Andes (cerca de Ifema)

Los mejores platos de la cocina internacional pueden encontrarse en Lamucca

En los locales de Lamucca se sirven los mejores platos de la cocina internacional, con alta calidad en la selección de la materia prima y gran mimo en su preparación y presentación. La carta es compartida entre todos los locales y comprende una variedad de entrantes, una sección The Healthy Corner, pizzas de autos (no hay que perderse la black pizza o la de boletus que es, además, su plato solidario), el auténtico pad thai, pasta y arroces, pokes, carne & burgers, platos veganos (con "carne" vegetal de fabricación artesana) y postres caseros elaborados en su propio obrador y una excelente selección de vinos y cervezas artesanales. En los Organik Parriya de Lamucca, se puede disfrutar de una excelente carta de comida y bebida orgánica con un cuidado máximo de la calidad y origen de la materia prima de sus platos. Los restaurantes La Pescadería & Club Fisherman's (en Ballesta y Hermosilla), es otro interesante concepto gastronómico del grupo, con una carta entre tradicional y trendy que presenta al comensal una selección única de platos de mar, tierra y campo, unas patatas bravas “bravísimas” de aplauso y una oferta de arroces, paellas y fideuá que está triunfando entre los amantes de este tradicional plato mediterráneo.  

Los restaurantes de Lamucca son excelentes opciones para disfrutar de exquisitos platos de comida internacional con precios justos, en un ambiente de lujo casual, locales elegantes y un cálido servicio de atención.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes