AN

Los bonos regalo de Enigma Exprés, el regalo perfecto para estos Reyes

El 2023 acaba de comenzar y para muchos los próximos días traerán las últimas oportunidades para divertirse y pasar tiempo con familia y amigos antes de quedar atrapados en el ritmo de la rutina laboral o los estudios. En estas fechas, se idean actividades que puedan quedar en el recuerdo durante todo el año y permitan disfrutar al máximo el final de la temporada vacacional. 

En este contexto, Enigma Exprés ha diseñado una serie de actividades con la modalidad de Escape Room que aplican para todos los gustos. Desde salas en línea hasta juegos en espacios exteriores. Y, por supuesto, la clásica habitación cerrada de la que todos deben lograr salir para poder ganar. Es el momento ideal para adquirir los bonos de regalo de Enigma Exprés e invitar a ese grupo de personas que se lo pasarán increíble.

Sorprender a amigos o familia con un regalo diferente

La temporada navideña se caracteriza por sus incontables intercambios de regalo y muestras de afectos entre los seres queridos por lo que, llegado el día de reyes es complicado saber qué otra cosa regalar y cómo hacer de esta una ocasión diferente a todas las demás festividades celebradas en las semanas anteriores.

Los regalos pueden ser muy variados pero las experiencias y los recuerdos del tiempo compartido dejan una marca aún más duradera. Es por eso que Enigma Exprés propone sus bonos de regalo como una idea diferente para pasar un día que no quedará inadvertido.

Los Escape Room representan una aventura única que puede ayudar a fortalecer lazos entre los participantes, debido a que, para lograr ganar es necesario el trabajo en equipo y la cooperación. Además, se pondrá a prueba el ingenio y podrán ser útiles las diferentes habilidades que se encuentren dentro del grupo para finalmente compartir la emoción de lograrlo juntos.

¿Por qué elegir Enigma Exprés? 

Enigma Exprés destaca entre otras franquicias de Escape Room por su gran variedad de opciones y el alto nivel de sus actividades. Tienen salas con numerosas temáticas, actividades para realizar en casa, tanto en línea como impresas, actividades diseñadas para empresas e incluso servicios a domicilio para llevar el entretenimiento a cualquier lugar.

Los juegos de escape son complejos y adaptables y el material utilizado es de alta calidad para ofrecer una experiencia de primera. Este día de reyes es una oportunidad perfecta para conseguir bonos de regalo y poder disfrutar de una última experiencia con la familia que vino de visita, organizar una reunión con amigos para celebrar el comienzo del año o recibir a los empleados de vuelta a las actividades laborales de una manera distinta que aligere el clima laboral y refuerce los objetivos de cooperación. Enigma Exprés crea experiencias inmersivas perfectas para ofrecer un regalo diferente.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes