AN

Bolsas de papel personalizadas de la mano de Punto Qpack

La presentación, los paquetes, los embalajes y las bolsas en las que se entregan los productos son una herramienta más para lograr una mejor conexión con los clientes. Por esta razón, la personalización es uno de los aspectos que permiten una mayor fidelización, ya que agrega valor y profesionalidad a una marca.

Dentro del sector de la restauración, las bolsas de papel personalizadas cumplen con estas características y pueden impulsar el negocio. La empresa Punto Qpack ofrece distintos modelos que permiten incorporar el logo y el nombre de una marca de manera sostenible, ya que todos sus productos son ecológicos.

Bolsas de papel personalizadas para takeaway y delivery

La personalización de las bolsas que se emplean para las modalidades de takeaway y delivery permiten llevar una marca al hogar del cliente. Para conseguir este objetivo, Punto Qpack ofrece distintos tipos de impresión, que se pueden escoger en función de las características y necesidades de cada negocio. Entre otros productos disponibles, esta firma cuenta con bolsas de papel con y sin asa, de estilo americano o con asas troqueladas.

Punto Qpack se especializa en personalización de packaging gastronómico y permite que sus clientes impulsen sus negocios al usar estos productos. Las bolsas de esta empresa también pueden emplearse para llevar frutas, pan o bollería. Los envíos tardan entre 24 y 48 horas en llegar y la relación calidad precio de los productos es óptima.

Todos los productos de Punto Qpack son ecológicos y biodegradables

Punto Qpack es una empresa comprometida con el cuidado del medioambiente y por eso todas sus bolsas de papel cuentan con certificados sostenibles. Estos productos han sido elaborados de acuerdo con las normativas europeas que, a partir de 2021, han impuesto restricciones a la utilización de plásticos de un solo uso. El uso de las bolsas de papel personalizadas de esta empresa contribuye a lograr reducir el consumo de plásticos.

Todas las materias primas utilizadas por Punto Qpack están certificadas. En particular, el papel cumple con el certificado PEFC, que promueve las buenas prácticas en la gestión de los bosques y asegura que la madera se produzca respetando los estándares sociales, éticos y ecológicos. También disponen de la etiqueta FSC (Forest Stewardship Council), que indica un uso forestal responsable.

Las bolsas de papel personalizadas que ofrece Punto Qpack impulsan la fidelización de los clientes y el valor de las marcas en el sector de la restauración, a la vez que cumplen con todas las exigencias medioambientales para que un producto sea considerado sostenible.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?