AN

Bobili-Bobili Solutions lanzó al mercado la aplicación Servi Line para ofrecer servicios profesionales de todas las áreas y en todo el territorio español

Actualmente, para realizar múltiples actividades e interactuar con otras personas, las aplicaciones móviles se han convertido en una herramienta fundamental.

Ante esta situación, la empresa dedicada al estudio y desarrollo de proyectos audiovisuales y tecnológicos Bobili-Bobili Solutions lanzó al mercado la aplicación Servi Line que funciona a modo de pasarela para ofrecer servicios profesionales de todas las áreas y en todo el territorio español.

Una aplicación de servicios profesionales

Servi Line, una aplicación disponible para dispositivos móviles IOS y Android, está orientada a la búsqueda e interconexión de usuarios con profesionales de todas las áreas a partir de un registro que es completamente gratuito. De esta forma, tanto aquellas personas que deseen buscar un profesional del ámbito que sea como aquellos especialistas que quieran ofrecer sus servicios pueden hacerlo mediante la descarga de la aplicación Servi Line en sus teléfonos. 

Una vez descargada, los usuarios deben crearse un perfil con tres datos simples, e-mail, nombre o nick y la zona específica de residencia sin geolocalización. La dinámica es simple: inicia con la publicación de un requerimiento o un ofrecimiento en una ubicación determinada e inmediatamente comienza el intercambio entre los interesados.

Además, la plataforma ofrece la posibilidad de certificar la calidad de los trabajos de cada profesional, ya que propone un sistema de valoraciones de otros clientes, lo que implica la libre elección de los solicitantes según sus necesidades. Así, a tr­avés de la creación de perfiles, se pueden dar a conocer datos comerciales y pers­onales, como también valor­ar, bloquear, denunc­iar y mensaj­ear usuarios y profe­sionales.

Una aplicación que ofrece servicios profesionales de más de 500 sectores

Servicios de cristaleros, cerrajeros, pintores, fotógrafos, paisajistas, mecánicos, camioneros, mudanzas, dibujantes, veterinarios, abogados, jardineros, psicólogos, electricistas, profesores, inmobiliarias y más de otras 500 profesiones ya forman parte de la plataforma.

Por otra parte, desde Bobili-Bobili Solutions, aseguran que la aplicación es ampliamente confiable, ya que no recoge ni comparte datos del usuario con otras empresas u organizaciones. De igual manera, habilita la posibilidad de bloquear perfiles, denunciarlos o valorarlos como favoritos con el objetivo de garantizar la seguridad en el intercambio entre los individuos.

Otro de los aspectos sobresalientes de Servi Line es que se pueden enviar y recib­ir archivos, mensaj­es de texto, imágene­s, vídeos, audios y llamadas de audio.

Servi Line está disponible en Google Play y App Store y se ha posicionado como una plataforma novedosa en el sector de servicios tanto para encontrar profesionales, como para brindarle la posibilidad a los trabajadores de todas las áreas de encontrar nuevos clientes de un modo simple, rápido y eficaz.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable