AN

Blanqueamientos dentales, con Bordonclinic

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene como finalidad aclarar el color de los dientes varios tonos hasta llegar a un color blanco uniforme.

Para lograrlo, elimina las manchas e impurezas superficiales que impiden tener una sonrisa atractiva. Por eso, existen diversos tipos de blanqueamiento dental, cada uno de ellos adecuado a un componente o dispositivo tecnológico en particular.

Es pertinente dar preferencia a los tratamientos llevados a cabo en centros especializados como la clínica dental en Madrid, Bordonclinic, que dispone de la novedosa técnica de blanqueamiento dental láser Philips Zoom. Esta ha ganado reconocimiento por su efectividad y calidad.

Tipos de blanqueamiento dental 

La amplia variedad de técnicas de blanqueamiento dental se debe en gran medida a la herramienta utilizada para su realización e incluso, a su localización. El blanqueamiento dental en casa ha ganado popularidad porque permite realizar el procedimiento sin salir del hogar. Este tipo de procedimiento dental consiste en la colocación de una férula con gel de peróxido de hidrógeno en la boca que va actuando mientras la persona duerme.

Por otro lado, el blanqueamiento dental con láser, el segundo tipo, es llevado a cabo normalmente en un centro dental. Bordonclinic utiliza el láser Philips Zoom, un modelo reconocido por su precisión y última tecnología. Esta modalidad permite que la dentadura se vuelva blanca tras haberse expuesto a la luz emitida por la lámpara láser. La metodología implementada por Bordonclinic hace uso del gel de peróxido de hidrógeno aplicado en los dientes para poder iluminar cada pieza dental con luz láser que promueve la fotoactivación, descompone el gel y libera oxígeno en la arcada superior e inferior. Se trata del procedimiento más recomendado por los expertos por los resultados que se pueden ver el mismo día del tratamiento.

Otro tipo es el blanqueamiento combinado que, tal como indica su nombre, inicia en una clínica dental y se refuerza en casa para prolongar los efectos del procedimiento. Bordonclinic también cuenta con disponibilidad de esta técnica y ofrece un seguimiento personalizado para el bienestar de los pacientes.

Láser Philips Zoom para un blanqueamiento dental

La elección de un buen profesional determina en gran parte el éxito de un tratamiento dental. Las revisiones previas elaboradas por el equipo, para determinar la idoneidad del tratamiento en cada paciente son fundamentales para tener una salud oral perfecta. En ese sentido, Bordonclinic es referente en el sector al disponer de expertos de amplia trayectoria que realizan procedimientos como el blanqueamiento dental con precisión y efectividad. Este centro dental es gratuito en la primera visita a sus instalaciones, cuenta con facilidades de pago en cómodos plazos para quien los requiera y tiene entre sus especialistas al prestigioso Dr. Javier de La Cruz.

El equipo humano de esta clínica es experto en el blanqueamiento dental con láser Philips Zoom y resalta por su enfoque integral.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes