AN

BiNarval Plus Z es la opción para recuperarse de los excesos del verano

El verano es una temporada caracterizada por el aumento del consumo de alcohol, grasas y dulces. Durante esta época, según datos oficiales, los españoles engordan entre 3 y 5 kilos debido a los excesos de una mala alimentación, el receso de actividades saludables como el ejercicio y el desorden en las comidas.

Por tales motivos, es conveniente suplir al cuerpo de los nutrientes necesarios para regular el metabolismo y controlar el colesterol. La fórmula nutracéutica de BiNarval Plus Z ha mostrado ser eficaz en ese sentido porque ayuda a que las personas se recuperen de los excesos veraniegos e implementen una dieta optimizada a sus necesidades y particularidades. La misma ha sido desarrollada por el prestigioso laboratorio Narval Pharma.

Recuperar el peso después del verano de forma saludable

Con el fin de las vacaciones de verano es normal que se evidencie un aumento significativo de peso. Aunque los expertos atribuyen dicho incremento a diversos factores, es conveniente tomar medidas que contribuyan eficazmente a recuperar el peso sin pasar hambre ni sufrir en el proceso.

Una razón que determina el éxito o el fracaso en la pérdida del peso ganado en el verano es la puesta en marcha de hábitos correctos como el restablecimiento de los horarios para alimentarse y llevar a cabo actividades cotidianas. En ese sentido, es recomendable desintoxicar el cuerpo incluyendo zumos verdes en la alimentación diaria, tomar agua en cantidades adecuadas, dormir bien y reducir el consumo de grasas saturadas, sal y azúcares. De acuerdo a profesionales de la salud, es imprescindible que se implemente una rutina de ejercicios, ya que esta es una forma efectiva de quemar calorías y grasa localizada. Asimismo, es pertinente ingerir complementos alimenticios como BiNarval Plus Z que contribuye al óptimo funcionamiento del metabolismo y em consiguiente, agiliza el proceso de pérdida de peso.

Fórmula efectiva para perder peso, optimizar la dieta y mejorar la salud

Gracias a su contenido alto en zinc, BiNarval Plus Z regula el proceso de producción y quema de energías a partir de alimentos ricos en carbohidratos y ácidos grasos. Dicha función es relevante porque al complementarse con la vitamina C y N-Acetil-D-Glucosamina, mejor conocido como Chitosán, controla los niveles de colesterol en el organismo y reduce la fatiga y el cansancio.

Este producto innovador elaborado por Narval Pharma es un nutracéutico libre de lactosa, gluten y azúcares añadidos que ayuda a prevenir múltiples enfermedades cardiovasculares y respiratorias, derivados del exceso de peso. Se trata de un suplemento funcional que cada vez gana más notoriedad por su efectividad y calidad. El mismo permite ver resultados visibles si se sigue de forma precisa con ejercicio y una dieta saludable que oscile entre las 1300 kcal, de acuerdo a las recomendaciones del laboratorio.

Volver a tener el cuerpo ideal después del verano permite que las personas recuperen su seguridad y autoestima, lo que indica que se trata de un tema de salud física y mental de suma importancia.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?