AN

Bimago permite dar un aire único a la vivienda con los fotomurales para techos y paredes

La decoración de la casa se consolida como un aspecto esencial para asegurar confort en el hogar, el lugar de referencia para relajarse y sentirse cómodo.

A lo largo de los años, los recursos para decorar los espacios han evolucionado mucho. Ejemplo de ello es el catálogo de Bimago, una empresa española que se especializa en el desarrollo de decoraciones para paredes y techos, incluyendo sus famosos fotomurales. Estos fotomurales se han convertido en una gran opción para decorar los techos y paredes de una vivienda porque cuentan con estilos originales y atractivos.

Multiplicidad de diseños de fotomurales adaptados a todos los gustos

Uno de los aspectos por los que destaca Bimago es por la gran variedad de diseños de fotomurales con los que cuenta. Su catálogo ofrece desde composiciones con aspecto tradicional hasta los diseños más modernos, adaptándose así a los requisitos de cualquier cliente y a todas las estancias del hogar. Actualmente, cuentan con más de 2.500 diseños en fotomurales, entre los cuales destacan los paisajes naturales, fotos panorámicas urbanas, flores de colores, diseños de pared de piedra u hormigón, colección de fondos, patrones y abstracciones, etc. Cada una de estas fotos está diseñada bajo un apartado 3D asombroso y algunas en 2D para que las personas puedan decorar sus techos de acuerdo a sus necesidades.

Ventajas de utilizar fotomurales en los techos del hogar

Más allá de la libertad del diseño que ofrecen, los fotomurales presentan toda una serie de ventajas. Por ejemplo, este tipo de decoraciones son ideales para ocultar cualquier imperfección o irregularidad del hogar sin que sea necesario realizar una reconstrucción o reforma. Esto también hace que los fotomurales sean considerados una forma más económica y práctica de modernizar o mejorar una vivienda sin hacer demasiados cambios. Por otra parte, estas imágenes pueden llegar a dar un sentido de profundidad a cualquier espacio de la propiedad, dando sensación de contar con estancias más amplias, como, por ejemplo, las imágenes de bosques profundos, de portales o de pasarelas hacia la playa.

Decorar los espacios del hogar con un fotomural es una excelente forma de empezar a crear un ambiente distintivo y relajante. Bimago facilita esta tarea gracias a sus fotomurales llamativos que están disponibles en diferentes tamaños y diseños para ser adaptados a las necesidades de los propietarios de viviendas en España. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?