AN

Las bicicletas eléctricas Haibike en España de la tienda Ebike.es

Bien sea para dar un paseo, hacer ejercicio, ir de excursión por la montaña o desplazarse hasta el trabajo, una bicicleta eléctrica puede convertirse en la mejor compañera.

Garantizar la calidad de esta es muy importante, por lo que elegir una cuyo proceso de diseño, fabricación y ensamblado sea garantía de la más alta calidad y medidas de seguridad resulta fundamental.

Una de las marcas más reconocidas en el mercado europeo es la alemana Haibike, cuya calidad de fabricación radica en que el equipo técnico está integrado por experimentados ingenieros que, además, son ciclistas apasionados con pleno conocimiento de lo que se requiere de una bicicleta en cada terreno. Cada prototipo es debidamente testado en bancos de prueba y, posteriormente, en condiciones reales.

Haibike es una marca histórica de e-bike Alemana, solo producen bicis eléctricas. Pertenece al inmenso Accell Group que tienen muchas marcas, como Lapierre, Ghost, Haibike, KOGA, Batavus, Raleigh, Winora, componentes XLC. Accell Group, recientemente comprado por KKR, fabrica unas 1.5 millones de bicis al año, principalmente en Alemania, Holanda y Francia.

Bicicletas Haibike en Ebike.es

Todo comenzó en 1996, Susanne y Felix Puello establecieron Haibike en Schweinfurt (Alemania), con la simple idea de construir una bicicleta eléctrica que fuera divertida de usar y, además, con algún valor añadido frente a las demás. Así nació el modelo Allmnt (all mountain, una eBike Mulet con rueda de 29" adelante y 27.5" atrás), el clásico más vendido de Haibike, el cual ha evolucionado y dado paso a diversos modelos para cada ocasión.

El principal distribuidor de la marca alemana en España es Ebike.es, una tienda online de bicicletas eléctricas que lidera el mercado nacional. Esta tienda ofrece 3 modalidades de compra: presencial, en sus dos locales comerciales en Madrid y online, a través de su página web y con asesoramiento y post-venta vía WhatsApp.

Actualmente, esta tienda cuenta con más de 30 modelos de bicicletas eléctricas Haibike, en distintas tallas, modelos y colores, que oscilan entre los 2.300 y los 8.000 euros.

Los modelos Haibike más populares según Ebike.es son las e MTB de motor Bosch y Yamaha, son mountain bikes eléctrcias de suspension delantera y de doble suspensiones. Son excelentes compañeras para quien busque una bicicleta robusta con mucha comodidad y mucho recorrido. El tubo superior de altura media aporta estabilidad a la bici y, a su vez, permite subir y bajar de la bicicleta tranquilamente. Esta e MTB viene con todo lo necesario para el uso en campo y montaña, con horquillas premium de marca SN Suntour y Rockshox con baterías que varían de 500 wh, hasta las nuevas baterías de 750 wh de Bosch y Yamaha. Todas las baterías son extraíbles con una llave, para una mayor comodidad a la hora de cargarlas.

La bici en tres pasos

Comprar una bici eléctrica con Ebike.es resulta tan sencillo como acceder al sitio web, revisar concienzudamente el modelo de acuerdo a la actividad que se vaya a desarrollar con la bici, ponerse en contacto con sus asesores por WhatsApp para que vayan proponiendo los mejores modelos que se adaptan a la talla y al uso que se le va a dar a la bici. Las bicis se pueden recoger en sus tiendas en Madrid o la pueden enviar a casa en cajas adaptadas.

Aparte de Haibike, Ebike.es también comercializa otras marcas de alta calidad, tales como Cube, Bulls, Conway, Focus, GT, Ghost, Kalkhoff, KTM, Lapierre, Moustache, Riese & Müller Rotwild.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes