AN

Beverly Nutrition explica los beneficios de las pastillas NAC

Conocida por su abreviatura NAC, la N-acetilcisteína es un antioxidante aprobado como medicamento por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA).

En los últimos años, su popularidad ha crecido por los beneficios que ha demostrado tener, especialmente los relacionados con el anti-envejecimiento. Como cualquier medicamento, lo recomendable es comprar dosis de NAC con un distribuidor de confianza. Uno de los más populares es Beverly Nutrition, tienda online que ofrece este fármaco en presentación de pastillas.

Conocer las ventajas de NAC

La N-acetilcisteína promueve la formación de glutatión, un componente que protege a las células de la oxidación. Esta composición ocasiona la disminución de los radicales libres, agentes causantes del envejecimiento y de enfermedades como el síndrome del distrés respiratorio del adulto.

Además de sus propiedades anti-edad, el medicamento es eficaz para tratar el envenenamiento por acetaminofén, reduciendo la tasa de mortalidad y daño permanente. También se ha demostrado su efectividad contra las obstrucciones de moco, especialmente en casos de colapso pulmonar total o parcial (atelectasia). Cuando se combina con artemisa (hierba de San Juan), la sustancia actúa como antiinflamatorio y antiséptico.

Algunas personas también consumen el fármaco debido a sus beneficios deportivos. La N-acetilcisteína contribuye al aumento del flujo sanguíneo en los músculos, lo que mejora los niveles de energía e impulsa el crecimiento de masa muscular y la pérdida de grasa.

¿Cómo tomar NAC?

La dosis recomendada para los deportistas es de 20 miligramos por cada kilogramo de peso corporal al día. También se aconseja repartir la cantidad en varias dosis sin superar los 600 miligramos en cada consumo. En los casos médicos, las dosis diarias se toman por vía oral y en cantidades de 600 a 1.200 miligramos. Las situaciones más graves, como cánceres o ataques cardíacos, suelen requerir dosis más altas que varían entre los 1000 y los 2000 miligramos por día.

Aunque la aplicación también puede darse por vía intravenosa o por inhalación, las pastillas NAC representan la alternativa más cómoda y fácil de conseguir.

Beverly Nutrition vende su propia fórmula NAC, la cual incluye vitamina C y zinc para reparar los tejidos y los tendones de los atletas. Cada envase cuenta con 60 pastillas aptas para veganos. Se recomienda tomar dos cápsulas al día junto a cualquier comida.

A pesar de que todavía sigue en estudio, la N-acetilcisteína ha registrado múltiples beneficios en ciertos aspectos de la salud humana. Su regulación como medicamento y no como suplemento la convierten en una opción segura cuando las dosis son las adecuadas.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?