AN

Bernardo Eucario Moreno León venció todas las expectativas con la aerolínea Redwings

El empresario en aviación Bernardo Eucario Moreno León, presidente de la aerolínea Redwings, como hombre de amplios conocimientos, no descansa en su afán de crear un mejor futuro para su país y para todos los mexicanos.

Moreno León se preparó profesionalmente en la más prestigiosa universidad de aviación y aeronáutica del mundo, en la Embry-Riddle University en Florida, Estados Unidos, donde estudió Administración de Negocios de Aviación, con una especialización en Operaciones Aéreas y Diseño de Aeropuertos.

Bernardo Eucario Moreno León llevó a Redwings al éxito

Bernardo Moreno León también es un piloto preparado con más de 4 mil horas de vuelo. Además, es un emprendedor altamente reconocido en el mundo empresarial, no solo por el legado de su familia en torno al sector de transporte aéreo, sino por sus pensamientos futuristas que lo distinguen en el sector.

Fundó una de las mejores y más exitosas aerolíneas, con la cual superó todas las expectativas, al ofrecer un servicio totalmente personalizado y eficiente para todos los usuarios del país que deseen adquirir vuelos nacionales e internacionales.

A lo largo de 12 años, Redwings se ha consolidado en la aviación ejecutiva como la empresa más innovadora y una de las más grandes del país. Actualmente, Redwings cuenta con una flota de 8 aviones (jets y helicópteros) y con más de 40.000 horas de vuelo a destinos en todo el continente americano y Europa. Además, posee una de las certificaciones más importantes en seguridad a nivel mundial: Wyvern, que asegura la calidad del servicio.

Redwings se especializa en la administración de aeronaves, vuelos personalizados, comercialización, soporte técnico y operativo, asesoría de compra y venta, así como la más amplia gama de aeronaves a su completa disposición.

En ese sentido, Bernardo Eucario Moreno León, como presidente de Redwings y como un empresario consciente de las dificultades existentes en el país, se solidariza más con sus clientes.

Ofrece administración de aeronaves

Gracias a su dedicación, Bernardo Moreno llevó a la aerolínea a sobresalir con sus servicios, punto a su favor que le permitió tener una amplia cartera de clientes, los cuales, gran parte de ellos son extranjeros.

Una de las estrategias de crecimiento que implementa para ampliar sus productos es la administración de aviones con servicio de mantenimiento en sus centros privados, lo cual facilita la conservación y rendimiento óptimo de las aeronaves. Todo ello, con el objetivo de que los clientes disfruten al máximo y se sientan plenamente satisfechos con el servicio de Redwings.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?