AN

Los beneficios de contar con un software especializado en negocios fitness

La digitalización brinda una serie de alternativas para optimizar las actividades de las personas, ya sean de ocio, laborales o afectivas, y poco a poco todo el mundo se acostumbra a su uso. Esta ha llegado a cada aspecto de la vida cotidiana como una herramienta para facilitar la existencia humana en el día a día.

En este sentido, tanto grandes empresas como pymes han encontrado muchos beneficios en la transformación digital. Por eso, Trainingym ofrece asesoría y asistencia a los negocios fitness, a través de un software especializado.

Un salto a la modernización de los negocios fitness

Trainingym es una compañía que ofrece un software para facilitar el funcionamiento de los negocios relacionados con el ejercicio físico, ya sea gimnasios, personal trainers o estudios de yoga o pilates, así como para que cada individuo se organice su propio entrenamiento. Este innovador sistema permite la digitalización de las actividades y, de esta manera, ayuda a captar más clientes, fidelizarlos y aumentar las ganancias.

Tras 11 años de trayectoria, Trainingym está presente en 23 países, cuenta con más 1200 gimnasios como clientes y registra en su base de datos 18 millones de usuarios. Solo en España, uno de cada cuatro gimnasios has contado con los servicios de Trainingym.

Las funciones del software para negocios fitness

Para los gimnasios, ya sean cadenas o particulares, contar con el software especializado de Trainingym permite conseguir nuevas altas de clientes, fidelizar a los existentes y monetizar el proyecto. La compañía ofrece servicios para configurar una página web transaccional propia y totalmente personalizada, sin necesidad de aplicaciones de terceros. A su vez, con las herramientas de marketing, se pueden crear campañas para captar nuevos clientes y, junto con el sistema de NPS, medir la satisfacción de estos. Además, cuenta con un proceso de bienvenida automatizada gracias al coach virtual que atiende al cliente, le encuesta y detecta el riesgo de abandono.

Por otro lado, Trainingym brinda a cada negocio dos apps personalizadas: una para ofrecer a los consumidores y otra para el personal, además de un sistema de reservas. Asimismo, con el sistema de pago se pueden vender todos aquellos servicios y productos adicionales que normalmente ofrecen los gimnasios. Como si fuera poco, en caso de no contar con un nutricionista, el software dispone de un completo módulo de nutrición con dietas automatizadas.

Al organizar todas las actividades que implica llevar adelante un negocio fitness, el software de Trainingym supone el gran beneficio de optimizar el tiempo de los emprendedores. Gracias a todas sus funcionalidades autogestionables, la compañía ayuda a obtener el máximo provecho de cada proyecto, y así brindar una gran experiencia al cliente.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?